Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Piden investigar hecho en comercio de Vía Brasil. Foto/Redes Sociales

Investigan hecho registrado en comercio de Vía Brasil y que involucra a vehículo policial

Redacción Panamá América
la Policía Nacional a través de su breve comunicado publica en su red social Twitter afirmó que en el establecimiento determinó que no se trató de un robo.
Esta persona igualmente es responsable del delito de lesiones en perjuicio de tres unidades de la Dirección de Investigación Judicial, a quienes el 10 de mayo del 2018, durante una diligencia, amenazó y les disparó con un arma de fuego. Foto/José Vasquez

Condenan a 29 años de cárcel a sujeto por 4 delitos de robo a mano armada y lesiones

José Vásquez/Chiriquí
En una audiencia de validación, el señalado aceptó la autoría de los delitos por lo cual fue condenado mediante un acuerdo de pena. El Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Ladys Palacios de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas.
La captura se logró mediante un operativo de las unidades del Departamento de Inteligencia Policial (DIP), y la fiscalía de drogas del Ministerio Público en Chiriquí.

Atrapan a dos chiricanos con siete paquetes rectangulares de cocaína

Este es el tercer caso en menos de un mez donde se logra la aprehensión de personas transportando sustancias ilícitas en autos particulares.
Desarticulan centro de préstamos "gota a gota" en una casa de Brisas del Golf. Foto: KienyKe.com.

Desarticulan centro de préstamos "gota a gota" en una casa de Brisas del Golf

Redacción Panamá América
Diez colombianos fueron detenidos tras un operativo en donde se desarticuló una supuesta red de préstamos ilegales en Brisas del Golf.
Los extranjeros que fueron retenidos en este operativo serán sancionadas conforme a la Ley 3 del 22 de febrero de 2008.

Retienen extranjeros en Pueblo Nuevo y La Chorrera por irregularidades migratorias

Redaccción/[email protected]/@PanamaAmerica
Este operativo se dio en estas dos áreas por denuncias que se hicieron en la Unidad de Acción de Campo del Servicio Nacional de Migración.
Se confirmó además, que el victimario mantenía rencillas con la víctima a quien ya había amenazado de muerte. Foto/Eric Montenegro

Lo amenazó de muerte y lo ultimó de una puñalada en el abdomen durante una riña

Eric Montenegro/Panamá Oeste
El victimario, identificado por testigos del hecho, logró escapar con dirección hacia una zona montañosa del corregimiento de Amador.
Ramsés Rodríguez, jefe del cuarto de urgencias del Hospital regional Rafael Hernández dijo que el joven se mantiene en la sala de cuidados intensivos en estado delicado. Foto/Mayra Madrid

Sujeto en actitud sospechosa burla la seguridad del hospital Rafael Hernández en David

Mayra Madrid / Chiriquí
El hecho se registró el domingo a eso de la 1:00 de la tarde cuando desde dos vehículos en marcha dispararon en contra del auto tipo pick up color blanco con placa 245746, donde viajaba la víctima en el sector de Aserrio de Gariché.
El cuerpo de la víctima presentaba cinco heridas con arma blanca y fue encontrado tirado en medio de una finca privada en el sector Nueva Estrella, en Rambala, distrito de Chiriquí Grande.

Ordenan la detención preventiva para el homicida de un hombre de 33 años en Bocas del Toro

José Vásquez
Una vez se ordena la detención el sujeto es traslado a la cárcel Deborah en la provincia de Bocas del Toro donde deberá permanecer por el período de seis meses, mientras duren las investigaciones.
Cuatro policías serán investigados por observar los bustos de una mujer. Foto: Panamá América.

Cuatro policías serán investigados por observar los bustos de una mujer

José Chacón
El comunicado fue emitido a través de la cuenta de Twitter de la Policía Nacional. El video al que se refiere el informe circuló la semana pasada.
Sicarios en moto descargan balas y matan a un hombre en la 12 de Octubre. Foto: TráficoCPanamá.

Sicarios en moto descargan balas y matan a un hombre en la 12 de Octubre

Redacción Panamá América
Los autores del ataque escaparon del lugar, mientras que unidades de la Policía Nacional llegaron al sitio. Se desconoce el móvil del asesinato.
Policía Nacional recupera cuatro autos adquiridos de manera ilegal.

Policía Nacional decomisa armas y recupera autos adquiridos ilegalmente este fin de semana

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
Este domingo 24 de febrero, la Policía Nacional realizo varios operativos en distintos puntos de la geografía nacional donde se decomisaron desde armas de fuego y se recuperaron autos.
Varios de los afectados interpusieron sus denuncias ante las autoridades del Ministerio Público. Foto/José Vásquez

Ordenan detención preventiva a 6 personas vinculadas al hurto de celulares en Boquete

José Vásquez
A los aprehendidos se les decomisaron 16 celulares que presuntamente habían logrado hurtar a los visitantes de la Feria de Las Flores y El Café según informó la Policía Nacional.