Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Esta pandemia la venceremos con oración y solidaridad, reconociendo que todos somos hermanos y estamos en la misma barca. Foto: AP.

Todos en la misma barca

Roquel Iván Cárdenas
Nunca se puede ser verdaderamente solidario si no logramos vaciarnos de nosotros mismos, para tomar la condición de aquel a quien queremos ayudar.

¿Hacia dónde vamos?

Rómulo Emiliani
Aspirar a ser Dios es el pecado oculto de nosotros. Queremos tener mucho poder, saberlo todo, que nos admiren, que nos adoren. Queremos tener más y más. Sin límites. Deseamos vivir siempre. No queremos saber nada de la muerte.
Solo los beneficios llegan a los allegados, no todos reciben los mismos tratos, debido a que el amiguismo influye más en la toma de decisiones sin importar la capacidad que tengan las otras personas. Foto: Archivo.

¿En quién ponemos nuestras esperanzas?

Tomás Salazar Rodríguez
...tenemos una sociedad enferma que vive en un cambio emocional difícil de comprender: sin escrúpulos, violenta, falta de sentimiento.
Momentos en que los heridos son rescatados por las autoridades, en el poblado El Terrón en la comarca Ngäbe Buglé. Foto: Archivo. Epasa.

Dios, ángeles y posesiones demoniacas en Panamá…

Manning Maxie Suárez
...merece el rechazo inmediato de todos los que creemos en el "Dios de Amor y de Justicia" y debe ser inmediatamente tratado con dureza por la Justicia panameña. Abriendo no solo una investigación sobre el crimen sino también contra toda la organización, sea esta legalmente constituida o ilegal para la suspensión inmediata de su licencia de operación.

Una madre, diez perlas

Bernardina Moore
Nadie podía creer lo que sus ojos veían; médicos, enfermeras y todos los que atendían el parto estaban en schock. Iluminada, alumbró a ¡diez!, sí, a ¡diez hermosas niñas!

De falsos profetas y pastores

Ramiro Guerra Morales
He visto y sigo viendo a hombres que vistiendo sotanas y con el libro sagrado, en el fondo son hedonistas al extremo y sirven al mal.
Una de las protestas callejeras contra el presidente Evo Morales, al que los opositores acusaron de haber montado un fraude para ganar las reñidas elecciones del pasado domingo 20 de octubre. Foto: AP.

Situación boliviana

Gabriel D’Annunzio Rosania Villaverde
... su gobierno había guardado distancia de la religión cristiana y que en la Legislación Penal había penalizado la libertad de culto, aunque dicho presidente nunca dejó de identificarse con las creencias religiosas indígenas.
Nuestro Señor es el padre creador que ama a todos por igual, y que busca que toda la gente se acerque a su corazón. Foto: Archivo.

¡Oiga!, Dios no es eso

Rómulo Emiliani
Nuestro Señor es el padre creador, el hijo redentor y el Espíritu Santo consolador, tres personas y un solo Dios, misericordioso y providente...

Dualidades en la vida

Jaime Figueroa Navarro | [email protected] |
...en la cena de celebración, obsequia a sus abuelitos que viven en Miami desde hace más de tres décadas, el mejor regalo que les puede ofrecer, que pronto serán bisabuelas (y relativamente jóvenes) momento de especial alegría para todos los allí presentes.

Solo en Dios seremos felices

Rómulo Emiliani [email protected]
...cuando él dice que hay que darle a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César, está quitándole a este último la supuesta divinidad inventada para adorarlo.

Páginas