Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Llevemos la cruz con dignidad. Contemplemos al Cristo crucificado con mucha devoción y agradecimiento.  Foto: EFE.

¿Y por qué la cruz?

Rómulo Emiliani
...tenemos la cruz como signo, porque nos recuerda lo que hizo por nosotros. Claro que él no está ya en la cruz, resucitó, vive eternamente y es Rey del universo.
Debemos tener la cultura de usar gel alcoholado como protección de salud, especialmente ahora con el COVID-19.  Los ministerios de Salud, Educación y Cultura deben trabajar en conjunto. Foto: AP.

La cultura hace la diferencia

Mercedes M. Pinilla Loo
El vocabulario, el respeto, la dignidad, la humanidad y la democracia. Todo esto es cultura.
Jesús nació en una cueva para identificarse con los más pobres, los despreciados de siempre, los que no tienen “donde reclinar su cabeza”.  Foto: EFE.

¿Jesús, por qué naciste allí?

Rómulo Emiliani
Nació y vivió pobre para identificarse con los miserables, y hacerles ver que no están solos. Que todo sufrimiento de ellos es el suyo, y que no quedará sin consuelo y alivio.

Solo en Dios seremos felices

Rómulo Emiliani [email protected]
...cuando él dice que hay que darle a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César, está quitándole a este último la supuesta divinidad inventada para adorarlo.
Los votantes ya hemos decidido por quién vamos a votar después de haber considerado, estudiado, recapacitado sobre las propuestas de los siete candidatos. Foto: EFE.

Que la inteligencia y dignidad sean nuestro cierre de campaña

Félix Figueroa [email protected]
...es de urgencia notoria: la educación, la salud, la calidad de vida, especialmente, la de los que menos tienen, la seguridad, el transporte, la empleomanía, la administración de la justicia, la política inmigratoria, la industria del turismo por anotar algunas.