Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Los nueve magistrados designados por el Ejecutivo fueron ratificados por la Asamblea Nacional de Diputados. Foto: Asamblea Nacional.

Evaluación de los nueve magistrados designados costó 113 mil dólares

José Chacón
La empresa Transiciones S.A., se adjudicó un contrato directo para realizar el proceso de evaluación de los magistrados elegidos por el presidente Laurentino Cortizo.
Asamblea Nacional

[VIDEO] Asamblea Nacional altera orden del día para ratificación de magistrados de la Corte Suprema

Redacción Panamá América
A las 8:45 de la noche del martes 3 de diciembre el parlamento decidió alterar el orden del día para llevar a cabo el proceso de ratificación luego de pasar el filtro de la Comisión de Credenciales.
Otilia Vergara de Valderrama, aseguró que se mantendrá en su puesto de trabajo en Las Tablas, ya que asumirá únicamente en ausencias de su principal, por licencias o cuando tenga impedimento en algún caso. FOTO/Thays Domíguez

En Las Tablas, reciben con honores a la nueva magistrada suplente

Thays Domínguez | Azuero |
La magistrada suplente designada Otilia Vergara de Valderrama, dijo que el país puede estar tranquilo y confiado, ya que a su juicio los nuevos magistrados escogidos por Cortizo son profesionales con ánimo de trabajar por el país.

Cortizo hizo buenas designaciones, ahora nos toca sanear el sistema

Arnulfo Barroso Watson
...ahora nos toca como Nación trabajar para eliminar los vicios del sistema y construir un verdadero aparato de justicia, digno, imparcial e independiente.
Tres mujeres tendrá la Corte Suprema de Justicia. Ilustración de Epasa

Designaciones para la Corte Suprema de Justicia son bien vistas

Francisco Paz
Representantes y actores del acontecer nacional recibieron con beneplácito los nombramientos realizados por el presidente Cortizo, quien se apoyó en la comisión evaluadora y en una consultora.
Laurentino Cortizo prometió transparencia durante su gestión gubernamental. Foto: Panamá América.

Vocero de campaña y dueño de una encuestadora, designados como embajadores por Laurentino Cortizo

José Chacón
Uno de los voceros de la campaña presidencial y el propietario de una empresa encuestadora, que ponía a Laurentino Cortizo como ganador de las elecciones generales, figuran en el cuerpo diplomático.
La mayoría de esos exdiputados nombrados en el nuevo gobierno pertenecen al Partido Revolucionario Democrático. Foto: Panamá América.

Un nuevo gobierno, un nuevo puesto; exdiputados y sus actuales labores

José Chacón
A pesar de que la mayoría perdió su curul en la Asamblea Nacional, once diputados fueron nombrados o designados en distintos cargos.
El actual gobierno deberá nombrar a tres magistrados de la Corte Suprema de Justicia y sus respectivos suplentes. Foto: Panamá América.

Estos son los nombres de los aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia

José Chacón
Hasta la fecha catorce profesionales del derecho han presentado sus hojas de vida; mañana martes 10 de septiembre vence el periodo de postulaciones.
Ricardo Rosselló hará efectiva su renuncia este 2 de agosto a las cinco de la tarde.

El gobernador Ricardo Rosselló nombra a Pedro Pierluisi secretario de Estado

San Juan Puerto Rico/EFE
El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Carlos Méndez, convocó una segunda sesión extraordinaria para este viernes y tratar el nombramiento de un nuevo secretario de Estado, cuyo candidato fue anunciado hoy.
Tomás Velásquez, alcalde de La Chorrera, dijo que aprovechará una reunión ya programada con el presidente electro Laurentino Cortizo, para abordar la problemática presentada por los taxistas. Foto/Eric Montenegro

Taxistas de Panamá Oeste protestan por la designación del director de la ATTT

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Juan Salas, presidente de la Cooperativa de Transportistas Unidos de Arraiján, recomendó al presidente electo, Laurentino Cortizo, reconsiderar el nombramiento de Miguel Martínez y evitar un conflicto

Páginas