Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Desde Las Gradas. Foto/Archivos

Desde Las Gradas: ¿Debe Jorge Nash poner su cargo a disposición como director del equipo juvenil de Panamá Metro?

¿Qué decisión tomaría el técnico más ganador del béisbol nacional, Cristóbal Girón, si hubiera cometido el error del jefe de la tropa juvenil de Panamá Metro, Jorge Nash? Busca también la opinión de nuestros periodistas sobre este polémico tema, en una nueva edición del Podcast Desde Las Gradas.
Tauro FC gana título de la LPF

Desde Las Gradas: ¿Es el Tauro FC el mejor club en la historia del fútbol panameño?

Deportes
Tauro FC conquistó su campeonato N.°15 en la liga doméstica, empatando a otro grande del fútbol panameño, Árabe Unido de Colón.
 La Selección de Fútbol  y los Varelaleaks.

Desde Las Gradas: Varelaleaks estremecen la Selección de Fútbol de Panamá

Deportes
Negocios personales, loncheras y el premio de un millón de dólares son algunos temas que trataron, vía mensajes de WhatsApp, el expresidente Juan Carlos Varela y uno de los jugadores experimentados de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, según revela el portal Varelaleaks.com.
Panamá vs México, un partido que no anima a la Marea Roja. Foto/Elisinio González

Desde Las Gradas: ¿Está el fanático panameño desilusionado de la Sele?

Redacción Deportes
Panamá nunca le ha ganado en el Rommel Fernández a la selección de México, y al estar casi fuera del hexagonal, son pocos los incentivos que tiene la Marea Roja para asistir al encuentro Panamá vs. México.
Nuestros expertos en deportes analizan la decisión de la Fedebeis de incorporar a las mujeres para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

Desde Las Gradas: Fedebeis y la polémica decisión de incorporar a las mujeres en el torneo mayor 2020

Redacción Deportes
La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) anunció que en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020 se podrá incluir un refuerzo femenino, sea nacional o extranjero. El refuerzo femenino, que será opcional según el reglamento aprobado, ha provocado toda clase de críticas en las redes sociales.
Desde Las Gradas: Panamá cae ante México y le dice adiós al Hexagonal final de la Concacaf, rumbo a Catar 2022.

Desde Las Gradas: ¿No jugar el Hexagonal final es el pago a la desorganización e ineficiencia de la Fepafut?

Redacción Deportes
Tras la derrota 3-1 ante México en el estadio Azteca, en la Liga de Naciones de la Concacaf, la Selección Mayor de Fútbol de Panamá quedó sin posibilidades de jugar el Hexagonal final, rumbo al Mundial de Catar 2022. En la polémica del Podcast Desde Las Gradas, nuestros expertos analizan las malas decisiones que se tomaron dentro de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), que hoy han colocado a la tricolor en el camino más largo, de cara a las próximas eliminatorias mundialistas.
 La política no debe mezclarse con el deporte.

Desde Las Gradas: ¿Debe seguir la política mezclada con el deporte?

Redacción Deportes
El expelotero de las Grandes Ligas, Olmedo Sáenz, y el medallista de oro olímpico, el colonense Irving Saladino, son dos de las glorias nacionales que han utilizado sus redes sociales para dejar claro que el deporte panameño está siendo víctima de la política y de políticos queriendo comandar federaciones para figurar. Para ambas glorias nacionales, la política no debe mezclarse con el deporte.
El milagro del Hexagonal final de la Concacaf

Desde Las Gradas: Panamá y el milagro del Hexagonal final de la Concacaf

Redacción / @PanamaAmerica
La derrota 2 goles por 0 de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá ante Bermudas en el estadio Rommel Fernández cayó como un balde de agua fría. Nadie apostaba que algo así iba a suceder, menos después de la goleada de 4-1 como visitante de la Roja, en el arranque de la Liga de Naciones de Concacaf. Ahora, los pupilos del técnico argentino Américo Gallego se encuentran a la merced de un verdadero milagro para poder optar por entrar en la Hexagonal final de la Concacaf, en el camino rumbo al Mundial de Catar 2022.
Desde Las Gradas: Declaraciones Irvirg Saladino

Desde Las Gradas: Polémicas declaraciones del medallista olímpico, Irving Saladino

Redacción Deportes
Irving Saladino: 'Que tonto pensar que 4 medallas de bronce en los recientes Juegos Panamericanos quiere decir que el deporte está bien, estos atletas son héroes por mérito propio y no por estructura, porque no hay. Se vienen los Juegos 2022 y dónde están los atletas?. No hay'.

Páginas