Desde las gradas

Desde las Gradas.

Desde Las Gradas: Legionarios en la Liga Panameña de Fútbol

El ingreso en esta temporada de jugadores legionarios en los clubes de la Liga Panameña de Fútbol busca que se incremente el entusiasmo de la fanaticada en apoyar a los diferentes equipos, sin importar si mantiene la duda sobre si esto ha dado resultados.

Desde Las Gradas: Panamá cae ante México y le dice adiós al Hexagonal final de la Concacaf, rumbo a Catar 2022.

Desde Las Gradas: ¿No jugar el Hexagonal final es el pago a la desorganización e ineficiencia de la Fepafut?

Redacción Deportes

Tras la derrota 3-1 ante México en el estadio Azteca, en la Liga de Naciones de la Concacaf, la Selección Mayor de Fútbol de Panamá quedó sin posibilidades de jugar el Hexagonal final, rumbo al Mundial de Catar 2022. En la polémica del Podcast Desde Las Gradas, nuestros expertos analizan las malas decisiones que se tomaron dentro de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), que hoy han colocado a la tricolor en el camino más largo, de cara a las próximas eliminatorias mundialistas.

 La política no debe mezclarse con el deporte.

Desde Las Gradas: ¿Debe seguir la política mezclada con el deporte?

Redacción Deportes

El expelotero de las Grandes Ligas, Olmedo Sáenz, y el medallista de oro olímpico, el colonense Irving Saladino, son dos de las glorias nacionales que han utilizado sus redes sociales para dejar claro que el deporte panameño está siendo víctima de la política y de políticos queriendo comandar federaciones para figurar. Para ambas glorias nacionales, la política no debe mezclarse con el deporte.

El milagro del Hexagonal final de la Concacaf

Desde Las Gradas: Panamá y el milagro del Hexagonal final de la Concacaf

Redacción / @PanamaAmerica

La derrota 2 goles por 0 de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá ante Bermudas en el estadio Rommel Fernández cayó como un balde de agua fría. Nadie apostaba que algo así iba a suceder, menos después de la goleada de 4-1 como visitante de la Roja, en el arranque de la Liga de Naciones de Concacaf. Ahora, los pupilos del técnico argentino Américo Gallego se encuentran a la merced de un verdadero milagro para poder optar por entrar en la Hexagonal final de la Concacaf, en el camino rumbo al Mundial de Catar 2022.