Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Se conoció que el aprehendido acudió en primera instancia a un centro hospitalario privado, ya que presentaba una herida con arma blanca y había señalado que le habían robado; sin embargo del nosocomio notificaron a la Policía Nacional y trasladaron posteriormente al Hospital Rafael Hernández con una herida con arma blanca quien señaló en principio que supuestamente le intentaron robar. Foto/José Vásquez

Una discusión entre amigos termina en homicidio en David

José Vásquez/Chiriquí
El hoy occiso intervino cuando su amigo de 30 años discutía con la novia lo que generó la diferencias la cual terminó en el homicidio.
 Una estudiante reza junto a lugar donde se produjo un ataque a un grupo de colegialas en Kawasaki, al sur de Tokio. FOTO/EFE

Las autoridades investigan el móvil del ataque con cuchillos a colegialas en Japón

Tokio/EFE
Iwasaki, residente en la localidad donde tuvo lugar el suceso, vivía actualmente con sus tíos, ambos de 80 años, con los que apenas tenía contacto. Según el testimonio de otros familiares, el hombre llevaba tiempo sin trabajo y tenía tendencia a aislarse.
Estudiantes del centro educativo de Veracruz formaron una calle de honor en las afueras de la Basílica Menor Don Bosco. Foto Yai Urieta

Padre de niña asesinada en El Tecal: '¡Te perdono Oscarín, en el nombre de Dios!'

Yai Urieta / Elisinio González G. / [email protected] | @PanamaAmerica.
“Oscarín me mató a mi hija, me mató a mi suegra y me mató a mi esposa… y me quitó parte de mi vida, pero Oscarín, yo te perdono, en el nombre de Dios”, comentó el padre de la menor, quien es miembro de la Policía Nacional.
En esta casa, ubicada en el Residencial El Tecal, en el corregimiento de Vista Alegre, se cometió el triple homicidio, el domingo 31 de marzo de 2019. Foto: Eric Montenegro

Historias escritas con sangre en Balmoral y El Tecal, en las que adictos a las drogas asesinaron a algún familiar

Elisinio González G.
Informes preliminares revelan que en el triple homicidio ocurrido en El Tecal, el presunto homicida utilizó un cuchillo y un mazo para asesinar a su madre, mientras que a su abuela y hermana las mató con un arma blanca.
 el digital "La Marseillaise" informó que dos personas resultaron heridas levemente por las balas de la policía. FOTO/AP

Un hombre es abatido luego de herir a dos personas con un cuchillo en Marsella

París/EFE
El ataque tuvo lugar en torno a las 5.00 de la tarde hora loca y, cuando llegaron los agentes y le rodearon con su vehículo, el hombre sacó una pistola contra ellos y estos le dispararon para frenarle, añadió "La Marseillaise".
La fiscalía polaca ya ha acusado formalmente a Stefan W. de asesinato, lo que podría conllevar una pena de cadena perpetua. FOTO/EFE

El hombre que asesinó al alcalde de Gdansk en Polonia actuó en solitario

Varsovia/EFE
Se investiga cómo el agresor consiguió el pase de prensa que le permitió subir al escenario donde se encontraba Adamowicz, aunque algunos periodistas han asegurado a medios locales que los controles de acceso eran escasos, y de hecho un reportero afirma que accedió sólo asegurando que era redactor de un medio.
El Ministerio público investiga este caso, de agresión contra una mujer. Foto/Diómedes Sánchez

Un colonense intentó asesinar a su pareja y luego trató de quitarse la vida

Diómedes Sánchez S./Colón
Los vecinos de ambos, al escuchar los gritos, se dirigieron a la casa de ellos, donde lograron auxiliarlos y llevarlos a urgencias, para ser atendidos.
El autor de la operación de (...) apuñalamiento en Melbourne, en el sureste de Australia, es uno de los combatientes del Estado Islámico.

Ataque con cuchillo en Melbourne es responsabilidad del EI

El Cairo / EFE
Según la Policía australiana, el autor, que era conocido por los servicios de Inteligencia y terrorismo, murió media hora después de llegar al hospital.