Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Fernández afirmó este domingo que el juicio ha estado plagado de "mentiras, difamaciones y descalificaciones" hacia su persona.

Cristina Fernández le dice al juez que sufre una persecución impulsada por Mauricio Macri

Buenos Aires / EFE
La ex mandataria y vicepresidenta electa de Argentina, Cristina Fernández, llegó a los tribunales de Comodoro Py, en Buenos Aires, donde este lunes debe prestar declaración.
Cristina Fernández, se postuló a la Vicepresidencia, FOTO/AP

Mauricio Macri reconoce su derrota en las primarias antes de conocerse el escrutinio

Buenos Aires/EFE
El candidato a presidente de Argentina Alberto Fernández, que lleva a la exmandataria Cristina Fernández como postulante a la Vicepresidencia, es el más votado en las primarias de este domingo.
 La expresidenta argentina y actual senadora Cristina Fernández llega este martes a los tribunales federales de Buenos Aires (Argentina), para el comienzo del primer juicio en su contra. FOTO/EFE

La expresidenta Cristina Fernández enfrenta su primer juicio por corrupción

Buenos Aires/EFE
Fernández está acusada de haber encabezado durante su mandato, que se extendió entre 2007 y 2015, una asociación ilícita y de cometer fraude en perjuicio del Estado por presuntas irregularidades cometidas en la concesión de contratos de obra pública al empresario Lázaro Báez -también procesado y ya encarcelado por otras causas- en la sureña provincia de Santa Cruz, feudo del kirchnerismo.
La Justicia cree que la viuda del también expresidente Néstor Kirchner, y miembros de su Gobierno, crearon un sistema para apoderarse de fondos asignados a proyectos viales.

Cristina Fernández pasa al banquillo judicial en plena campaña electoral en Argentina

Buenos Aires / EFE
El próximo martes, la primera argentina elegida mandataria se enfrentará por primera vez a un juicio por presuntos hechos de corrupción.
La actual senadora reconoce que los dirigentes deben dejar de lado "las ambiciones y las vanidades personales" y por eso se mostró dispuesta a aportar "desde el lugar que pueda ser más útil".

Cristina Fernández presenta su candidatura a la Vicepresidencia de Argentina

Buenos Aires / EFE
La actual senadora reconoce que los dirigentes deben dejar de lado "las ambiciones y las vanidades personales" y por eso se mostró dispuesta a aportar "desde el lugar que pueda ser más útil".