Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El canciller argentino Felipe Solá, dijo que se busca garantizar la protección del ex presidente Evo Morales. FOTO/EFE

Evo Morales se queda en Argentina en calidad de refugiado político

Buenos Aires/AP
Evo Morales estuvo en Cuba en los últimos días para realizar una consulta médica. El exmandatario boliviano había recibido tratamiento en la isla dos años atrás por afecciones en la garganta.

La pesadilla del Reino Unido antes de Navidad

Un país dividido está a punto de vivir unas elecciones que lo separarán todavía más
Se calcula que la lesión patrimonial supera los 3 millones de dólares. Foto: Panamá América.

Prórroga para investigar cambio irregular de 2,597 cheques de planillas en la Asamblea

José Chacón
El Juzgado Décimo Quinto de Circuito del Primer Circuito Judicial de Panamá declaró causa compleja el caso de cambio irregulares de cheques por parte de funcionarios del parlamento.
Cientos de personas participaron de una marcha en rechazo a la muerte del estudiante Dilan Cruz durante choques con la policía antidisturbios, en Medellín. FOTO/EFE

Colombianos se vuelcan hoy a las calles con otro paro nacional

Bogotá/AP
Varios manifestantes se mostraron de acuerdo con la decisión del Comité Nacional del Paro de no participar en la “conversación nacional” iniciada por Duque, quien parece emular a su homólogo francés Emmanuel Macron con su “gran debate nacional”, el proceso que inició para implicar a los ciudadanos en la redacción de reformas tras meses de protestas.
Un grupo de policías ondea la bandera tricolor de Bolivia mientras se repliega a una comisaría. FOTO/EFE

Las Fuerzas Armadas no irán contra el pueblo

La Paz | EFE | @PanamáAmérica
Los militares recalcaron que garantizan "la unión entre compatriotas", así como la "convivencia entre hermanos y el desarrollo de nuestra patria".
Aleksandr Gabyshev, un chamán, quiere realizar un exorcismo al presidente ruso Vladimir V. Putin. Foto/ Maxim Babenko para The New York Times.

Un chamán propone curar a Rusia exorcizando al presidente Putin

Anton Troianovski
Agravios reprimidos durante años están siendo desatados por figuras previamente desconocidas, o por una indignidad que rebosa el vaso.
El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, asumió un gobierno quebrado, en apuros económicos y la crisis ha explotado en su mandato. Foto: EFE

El expresidente Correa y la crisis política del Ecuador

José E. Mosquera [email protected]
En gobierno de Correa se hicieron una serie de acuerdos comerciales y crediticios con los chinos y les vendieron millones de barriles de petróleo por adelantado. ....el Gobierno ecuatoriano se comprometió enviar el 90% de las exportaciones petrolera a China hasta 2024.
Entre los 1.007 adultos encuestados, el 49 % indicó que el Congreso debería dar un paso más significativo sometiendo al presidente al juicio político y destituyéndolo.

Mayoría en Estados Unidos apoya la investigación contra Donald Trump

Washington / EFE
"Los datos indican que la opinión pública se ha volcado rápidamente contra el presidente y a favor de los trámites de juicio político en semanas recientes".