Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Cristian Del Cid alias "arpón", se convierte en la primera víctima por homicidio del 2020 en Chiriquí. Foto/Mayra Madrid

Buhonero se convierte en la primera víctima por homicidio del 2020 en Chiriquí

Mayra Madrid/Chriquí
El levantamiento del cuerpo se dio por parte de personal de criminalística y funcionarios del Ministerio Público de la fiscalía de Homicidios quienes procedieron a ubicar indicios que determinen que fue lo que ocurrió.
El incidente ocurrió cuando finalizó un partido de la sub 21. Foto/Diómedes Sánchez

Acaban con la vida de un joven futbolista en Colón

Diómedes Sánchez/Colón
La Policía Nacional, llevó a cabo una serie de operativos para dar con el pistolero y las investigaciones del caso, las realizan los expertos de criminalística del Ministerio Público.
Se pudo conocer que la persona fue trasladada al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles donde a su llegada los médicos de turno dictaminaron que no tenía signos vitales. Foto: Mayra Madrid

De un tiro en la cabeza acaban con la vida de alías "Mou"

Mayra Madrid / Chiriquí
La Policía Nacional realiza operativos en el lugar para ubicar a los responsables de este hecho mientras que al mismo tiempo el Ministerio Público espera este lunes recibir los resultados del examen de necropsia que determine las causas de muerte.
El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizará la verificación de la osamenta para determinar el posible sexo y estatura de la persona.

Encuentran una osamenta en Bique de Arraiján

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Personal del Ministerio Público (MP) intentaron realizar la recolección de la osamenta la tarde del lunes, aunque fue imposible el acceso debido a la oscuridad.
El sitio en donde fue encontrado el vehículo había sido utilizado para almacenar material empleado en la construcción de la carretera hacia La Honda. Foto/Eric Montenegro

Encuentran dos cuerpos calcinados en un auto en La Honda de Capira

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Ambos cuerpos estaban en el asiento trasero del automóvil, cuya carrocería destruida por el fuego, mantenía la placa DC – 1026.
Al menos unas dos horas le tomó a las autoridades determinar que en el lugar no existían restos óseos de ninguna clase y que se trataba de una falsa alarma. Foto/ Mayra Madrid

Falsa alarma: No habían cuerpos enterrados en el distrito de David

Mayra Madrid / Chiriquí
Las autoridades lamentaron que personas inescrupulosas realicen este tipo de actividad para llamar la atención de las autoridades, ya que la alerta se dio tras la colocación de dos cruces sobre el terreno que indicaba que allí existía algo, movilizando todo un equipo.
Alison Rachel Fuentes de 22 años de edad, dejó a dos pequeños huérfanos. Foto/Mayra Madrid

Joven mujer se suicida en Chiriquí y deja dos niños en la orfandad

Mayra Madrid / Chiriquí
El levantamiento del cuerpo lo realizaron las unidades de la Policía Nacional, personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público quienes posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue judicial en David.
Se pudo conocer que con la muerte de esta pequeña de 8 años de edad aumentan a tres los infantes que han fallecido ahogados en la provincia de Bocas del toro en lo que va del año 2019. Foto/Mayra Madrid

Niña de ocho años muere al caer en un pozo en Bocas del Toro

Mayra Madrid/Bocas del Toro
"Fue un descuido de la mamá, cuando busca a la niña y no la encuentra corre hacia el lugar y allí estaba la niña en el pozo abandonado, la sacaron enseguida, pero ya estaba sin vida" dijo el tío de la pequeña.
El joven fue llevado al Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se dictaminó su fallecimiento.

Niño de 12 años pierde la vida de un tiro en las afueras de Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
Personal de criminalística investiga el caso, para conocer el tipo de calibre de la bala, que ocasionó la muerte del menor, debido a que presentaba mucho sangrado.
En ambos casos no hay detenidos y las investigaciones son adelantadas por el fiscal coordinador de homicidio y femicidio Hernán de Jesús Mora,

En Chiriquí hay dos casos de homicidios sin resolver

José Vásquez/Chiriquí
Fuentes ligadas a las investigaciones señalan que en el caso del guardia de seguridad impactado en la cara hay un testigo y se espera que en las próximas semanas se puedan lograr aprehensiones.

Páginas