Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Cuidado con los retos de pérdida de peso en poco tiempo. Foto: Pixabay

¡Ojo con las dietas milagrosas!

Fanny Arias | [email protected] | @Dallan08
Los suplementos o licuados no deben reemplazar las tres principales comidas, estos deben ingerirse como complemento, señala la nutricionista Linzee De León.
Los desayunos serán entregados en empaques de cartón 100% reciclables y biodegradables. Foto Cortesía

McDonald’s sustituye sus empaques de plástico de desayuno por empaques de cartón biodegradables

Diana Díaz
Este cambio evitará el consumo de 58 toneladas de plástico solo en Panamá, según McDonald’s.

Delincuentes son grabados en video, mientras le roban a un motorizado de comida rápida

Elisinio González G.
Autoridades de la Policía Nacional ya tienen en su poder el video y están tras la pista de los delincuentes que participaron en el atraco.
Va&Ven es la cadena de tiendas de conveniencia de Organización Terpel. Foto: Eric A. Montenegro

Inauguran otra tienda Va&Ven en La Chorrera

| Eric Montenegro [email protected] | @PanamaAmerica
La empresa Terpel, propietaria de la franquicia de tiendas de conveniencia Va&Ven, es una de las que ha incursionado en este negocio, sumando ya siete de estas tiendas en la provincia de Panamá Oeste, tres de estas en el distrito de La Chorrera.
Existe una sana competencia que ha favorecido a los consumidores, a pesar del poco queso mozzarella que ofrecen algunas empresas con un precio asequible que antes no disponíamos en el mercado.Foto: AP.

¿Quién se comió mi queso mozzarella?

Larissa M. Ramírez Coronado | [email protected]                                                                                    |
... los monitoreos de precios de venta al consumidor en la ciudad de Panamá en el año 2017, el precio del queso mozzarella tenía un valor dependiendo de la marca desde $2.65 hasta $16.84, mientras tanto, hasta julio de 2018, los muestreos reflejan un precio desde $2.84 hasta $14.00. Entonces, si el precio del insumo principal de la industria de la pizza refleja una baja ¿quién se comió mi queso mozzarella?