Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La señora de 64 años y la niña de 11 años se encuentran fuera de peligro.

Niña de nueve años muere al ser alcanzada por un rayo en la Costa Abajo

Diómedes Sánchez S./Colón
El rayo alcanzó a dos personas más a una ciudadana de 6 años y a otra niña de 11 años, quienes son familiares de la hoy ociosa.
El bebé fue trasladado al cuartel de la Policía Nacional, y posteriomente en coordinación con el Juzgado de Niñez y Adolescencia, se ordenó su traslado a una casa hogar.

Buscan a la mujer que abandonó a un bebé de tres meses en una parada en Penonomé

Redacción Provincias
Las penas por abandonar a un menor son de dos a cuatro años de cárcel, pero si hay una agravante como la de poner en riesgo la vida del infante, pena aumentaría a seis años de prisión.
El joven de 15 años fue reportado como desaparecido. Foto/Melquiades Vásquez

Joven de 15 años muere ahogado en el corregimiento de Chitra distrito de Calobre

Melquiades Vásquez A. | Veraguas | @PanamaAmerica
El levantamiento del cuerpo del menor Javier Tenorio, se hizo la tarde del lunes por funcionarios del Ministerio Público y fue llevado a la morgue judicial en Aguadulce.
Laurentino cortizo realiza gira comunitaria. Foto/Cortesía

Laurentino Cortizo realiza primera gira de trabajo comunitario en Coclé

Redacción Panamá América
El presidente de la República, Laurentino Cortizo estuvo acompañado por el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, la primera dama, Yazmín de Cortizo, el ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, entre otros, así como directores de diferentes entidades.
El robo se registró el pasado 16 de julio en casa de familiares del vicepresidente José Gabriel Carrizo.

Imputan cargos a sujeto que ingresó a robar a casa de familiares del vicepresidente José Gabriel Carrizo

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
Aún faltan por capturar a tres personas más vinculadas al delito, hecho ocurrido en El Cocó, distrito de Penonomé.
Trataron de introducir billetes falsos de $5.00 y $10.00 en distintos comercios en Las Tablas. Foto/Cortesía

Aprehenden a tres sujetos tratando de introducir dinero falso en Las Tablas

Thays Domínguez | Azuero |
Según el informe oficial, los sujetos son oriundos de la provincia de Coclé y se desplazaban a bordo de un taxi, con el dinero falso, que totalizó unos 15 billetes entre ambas denominaciones.
Amordazan y roban a familiares del vicepresidente José Gabriel Carrizo en Coclé. Foto En Segundos.

Identifican a delincuentes que amordazaron y robaron a familiares del vicepresidente José Gabriel Carrizo en Coclé

Yai Urieta / José Chacón
Delincuentes ingresaron a la residencia de familiares del vicepresidente José Gabriel Carrizo en Coclé. Se llevaron televisores, celulares y joyas. Ninguno resultó herido.
El padre de la víctima solo pide que se haga justicia y que aparezcan los sospechosos que acabaron con la vida de su hijo y que el mismo no quede impune. Foto/Melquiades Vásquez

Acaban con la vida de un joven a punta de golpes en Veraguas

Melquíades Vásquez
Familiares del difunto informaron que La noche del sábado, algunos de los vecinos vieron cuando supuestamente unas personas llegaron al apartamento donde vivía el joven pero ahora fue encontrado sin vida y ensangrentado.
La Escuela España de Natá está en fase de reparación y se de clases en algunos salones improvisados. Foto Cortesía/ Elena Váldez

Confirman la muerte de un niño de 11 años por meningitis bacteriana en Coclé

Redacción Provincias
Esperan que en los próximos días se de a conocer un informe sobre el tipo de bacteria que acabó con la vida del menor de 11 años en la comunidad de San Juan de Dios, en la provincia de Coclé.
En dos oportunidades la Escuela Ángel María Herrera fue cerrada debido a que varios estudiantes y docentes presentaron cuadros de vómitos, mareos y nauseas por una presunta sustancia tóxica.

Estudiantes del Ángel María Herrera de Penonomé vuelven a clases después de dos meses de cierre

Redacción Provincias
Las autoridades del plantel informaron que se llevó a cabo una limpieza profunda y se cambió el cielo raso eon el fin de evitar nuevos incidentes que afecte la salud de los estudiantes y el cuerpo docente y administrativo.
La Facultad de Ingeniería fue creada en 2013. Foto de archivo

Dos nuevas ingenierías tendrá la Universidad de Panamá

Francisco Paz
Se trata de la ingeniería en Recursos Hídricos, que se impartirá en el campus Harmodio Arias Madrid (Curundú) y en Energía Renovable, que se dictará en el Centro Regional de Coclé (Penonomé).
El conductor de la motocicleta perdió  la vida en el área del accidente. Foto/Bomberos de Coclé

Dos víctimas fatales en accidente de tránsito en Penonomé

Melitza E. Solano C. | msolanoepasa.com | @melitza3
En lo que va del año en la provincia de Coclé 8 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito, además se impuesto unas 111 mil multas, de las cuales 82 mil son por exceso de velocidad
Ya se hizo traslado de la denuncia a las autoridades en la provincia de Coclé. Foto/José Vásquez

Presentan una denuncia por la desaparición de una pareja en Penonomé

José Vásquez
La madre del ciudadano desaparecido señaló durante la denuncia que desde hace 15 días desconoce del paradero de su hijo y nuera, ya ha intentado comunicarse con ambos pero el teléfono sale apagado.
El incidente ocurrió en la Barriada de Alto de Cañaveral, Corregimiento de Cañaveral distrito de Penonomé. Foto/Cortesía/Elena Váldez

Mata a su pareja y luego se cuelga del techo en la barriada Alto del Cañaveral

Redacción Provincias
Al lugar también llegaron los familiares de la joven Belkis Aidé Trujillo; quienes dieron aviso a las autoridades de lo que ocurría.
El pasado 8 de abril más de 50 estudiantes fueron llevados a centros hospitalarios al registrar cuadros de intoxicación.

Cerca de 30 estudiantes intoxicados en el colegio Ángel María Herrera de Penonomé

Redacción Provincias
Las autoridades del plantel informaron que la Fiscalía de Adolescente se encargará de llevar a cabo las investigaciones de este hecho y por medidas de seguridad para los estudiantes, los educadores y administrativos el plantel cerrará sus puertas hasta segunda orden.
!Tragedia! Niño de 9 años fallece al caerle mástil de un bote en Aguadulce. Foto: Sinaproc.

!Tragedia! Niño de 9 años fallece al caerle mástil de un bote en Aguadulce

José Chacón
El mástil se desprendió del bote cuando el menor jugaba cerca; el lamentable hecho se registró en Aguadulce.
Todos los heridos fueron atendidos en el lugar del accidente y luego trasladados a un centro hospitalario. Foto/Cuerpo de Bomberos

Cuatro personas lesiones en accidente de tránsito en Loma del Roble en Aguadulce

Melitza Solano
Se informó que los implicados en el accidente son miembros de la Unidad de Policía Comunitaria y que habían culminado su turno. Además, entre los lesionados hay una menor de edad.
El senderista fue hidratado por los paramédicos y estaba en buen estado de salud. Foto/Cortesía Bomberos

Rescatan a senderista que pasó varias horas colgado en un precipio en Olá

Redacción Provincias
Al lugar subieron las unidades del cuerpo de bomberos, quienes caminaron por más de 40 minutos por una trocha entre laderas y precipicios, para llegar al área donde se encontraba el senderista en apuros.
Ruth Vega hermana del difunto Apolonia Vega y el vecino Artura Aguilar, recorren la finca incendiada donde fue encontrado el señor Apolonio. Foto Cortesía/Elena Valdéz

Hombre de 62 años muere calcinado al tratar de sofocar un incendio en Antón

Redacción Provincias
Ante la lamentable situación al área llegaron los funcionarios del Ministerio Público y de os bomberos para llevar a cabos las primeras investigaciones.
Varios estudiantes registraron síntomas como vómitos, picazón, problemas para respirar, temblor en las manos y algunos hasta se desmayaron. Foto/Cortesía/Elena Váldez

Trasladan de emergencia al hospital a más de 50 estudiantes del Ángel María Herrera

Melitza Solano
La directora del plantel Lesbia Liao de Villareal, precisó que se ordenó el cierre del plantel con el fin de que las autoridades correspondientes lleven a cabo una investigación que determine que tipo de sustancia afectó a los estudiantes que tuvieron que ser llevados a diversos centros de atención médica.