Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Tras colisionar al sedán, el bus se salió de la vía y quedó en una cuneta en El Chorrillo.| Foto: Cortesía

Diablo rojo se sale de la vía y deja un saldo de 11 heridos en El Chorrillo

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
Personal del Sistema de Emergencias 911 llegó al lugar donde ocurrió el accidente de tránsito, para brindarle la atención médica a los lesionados.
Área donde se prevé hacer el proyecto, que tendrá una extensión de 1.8 kilómetros de playa,  a un costo de $120 millones. Foto: Archivo.

Proyectos alcaldicios con sentido, pero carentes de realidad

Antonio Mola Davis | [email protected] |
Debemos llevar a cabo proyectos efectivos, no proyectos alejados de la realidad, por buscar simplemente una imagen política, que termina siendo una imagen torpista.
Fábrega tiene otros proyectos para la capital.  Foto de archivo

Alcalde José Luis Fábrega ya trabaja en pliego de cargos de playas públicas en la bahía

Yai Urieta
Por lo pronto, el próximo 26 de septiembre se realizará la apertura de sobres de las empresas interesadas en desarrollar el estudio de impacto ambiental del proyecto.
La ampliación se daría entre la Cinta Costera 3 y Amador, para beneficio del turismo. Foto de archivo

Viaducto parecido al de la Cinta Costera III para conectar a Amador

Yai Urieta
La extensión será muy parecida al viaducto marino existente en la Cinta Costera III explicó el ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge.
Con el nuevo Centro de Convenciones Amador, con capacidad para 25 mil personas, se busca atraer la realización de todo tipo de eventos internacionales. Foto/Archivo

Licitarán la conexión entre la Cinta Costera 3 y el Centro de Convenciones Amador

Redacción/Web
El presidente Laurentino Cortizo explicó que este proyecto es sumamente importante para impulsar el turismo. La construcción del Centro de Convenciones Amador se extenderá hasta el 30 de septiembre.
Lo que le hace falta a nuestro turismo es imaginación en un sitio que ya lo tiene todo, donde la creatividad le puede convertir en un magneto obligatorio de visita.  Foto: Archivo.

Crónicas de un viajero

Jaime Figueroa Navarro | [email protected] |
Si los gringos chorrearon al desierto de Nevada, donde solo había cascabeles y escorpiones, dotándole con el mayor centro de convenciones y juegos de azar del universo, con más de 40 millones de visitantes anuales, aquí, con empeño y afecto, podemos germinar otro Cathay del siglo XXI.

Crónicas de un viajero

Jaime Figueroa Navarro | [email protected] |
Un Panamá diferente, reconstruido, donde el viajero recorre sobre carretas la ciudadela de Panamá La Vieja, primera ciudad del Pacífico de las Américas, cenando en un galeón permanentemente a sus orillas, reviviendo el medievo tropical de la urbe más importante de la colonia española.
El proyecto pedirá un estudio ambiental antes de proceder a los trabajos mayores. Foto: Panamá América

Utilizar la bahía de Panamá como playa pública va más allá de solo sacar la basura del agua

Yai Urieta
La ambientalista María García destacó que la idea que tuvieron ambos alcaldes es buena, pero tampoco se debe olvidar que es una obra que además de tiempo natural, lleva otros componentes.
El horario de atención del Mercado de Mariscos es de 4:00 a.m. a 5:00 p.m.

El Mercado de Mariscos cerrará sus puertas el 8 de julio

Redacción /@PanamaAmerica
El Mercado de Mariscos se localiza al final de la Cinta Costera 2.
Más de 10 toneladdas diaria de basura recolectó la AAUD durante el Carnaval en la Cinta Costera. Foto/Jesús Simmons

Cerca de 80 toneladas de basura dejó el Carnaval en la Cinta Costera

Redacción Panamá América
Para el operativo de limpieza en el área de la celebración de los carnavales capitalinos se emplearon unas 500 personas divididos en dos turnos, 200 de ella personal de barrido, 120 destinadas a proyectos especiales, operadores y conductores.