Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Según los primeros informes el menor de edad recibió el disparo en el área del tórax, por lo que fue evacuado en ambulancia a la Policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) en San Carlos.

Padre mata accidentalmente a su hijo de un tiro en el pecho en Chame

Eric Montenegro
Tras ser herido, los familiares del menor de edad, lo trasladaron a las bases del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 en Chame cabecera, en donde los paramédicos le brindaron los primeros auxilios.
"La construcción está por el piso", dijo el alcalde Abdul Juliao, quien además de abogar por la creación de más fuentes de trabajo, denunció la contratación ilegal de extranjeros por parte de algunas empresas.

Salario mínimo afectará a varios municipios de Panamá Oeste

Eric Montenegro | Panamá Oeste | @PanamáAmérica
Jorge Ramos, alcalde del distrito de Capira, dijo que dentro de los estudios para el nuevo salario mínimo se debe considerar la realidad de los municipios del interior del país.
Eligio Lee Bishop, líder del grupo, fue expulsado del país junto a otros dos de sus seguidores por temas de seguridad nacional.

Eligio Lee Bishop, el rey de la poligamia que se camufló en la montaña

José Chacón
La secta denominada "Carbonation" se radicó en Panamá desde agosto pasado; tres de sus miembros fueron expulsados del país.
Los miembros de la secta Carbonation residían en Altos del María.

[VIDEO] En busca de Eligio Lee Bishop, líder de la secta Carbonation

José Chacón / Juan Carlos Lamboglia
La secta denominada "Carbonation" se radicó en Panamá desde agosto pasado; tres de sus miembros fueron expulsados del país.
Las autoridades judiciales también investigan si las mujeres que pertenecen a la  secta 'Carbonation' están  por voluntad propia o por coerción sexual.

Allanan casa de secta religiosa 'Carbonation'

José Chacón
Las autoridades lograron ubicar cinco teléfonos móviles de los que se extraerá información para el proceso que abrió el Ministerio Público a los integrantes del culto "Carbonation".
La secta de Bishop ya había sido expulsada de Nicaragua y Costa Rica. Foto: Migración.

Tres miembros de la secta "Carbonation" son expulsados de Panamá

Eric Montenegro
El Servicio Nacional de Migración ordenó la salida de tres personas vinculadas a una supuesta secta denominada 'Carbonation'. Representaban una amenaza para la seguridad nacional.
En septiembre del 2015, el entonces director general de la CSS, Estivenson Girón, anunció la construcción de una policlínica especializada a un costo inicial de $8 millones.

En San Carlos y Chame exigen nuevas instalaciones de salud

Eric Montenegro/Panamá Oeste
En la actualidad existe un anteproyecto para la construcción de la nueva instalación de salud, la cual sería edificada en terreno de la CSS, ubicados en el Corregimiento de Las Uvas.
Uno de los renglones en donde se ha detectado una alta morosidad, la cual no precisó el Alcalde Juliao, ha sido en los permisos de ocupación que deben pagar las empresas ante de iniciar operaciones.

Municipio de Chame hace arreglo de pago con la Caja de Seguro Social

Eric Ariel Montenegro
La formalización de un arreglo de pago era la única opción para mantener a los empleados municipales bajo este sistema de seguridad social dada la actual estrechez financiera del municipio, dijo el funcionario.
Los transportistas de Panamá Oeste mantuvieron la vía cerrada por una hora.

Transportistas del Oeste en pie de guerra

Belys Toribio | [email protected] | @BelysToribio
Los transportistas tomaron decisión de cerrar la carretera Interamericana, a la altura de La Pesa en La Chorrera, como medida de protesta por una serie de irregularidades que se están registrando.
Las inundaciones además del daño al acueducto  afectaron varias casas.

Acueductos de Chame y La Chorrera resulta afectado por inundaciones

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
El director del Sistema Nacional de Protección Civil -Sinaproc- Omar Smith confirmó que 56 personas resultaron afectadas en el sector de Kosovo, en el corregimiento de Puerto Caimito.

Páginas