Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Evalúan si los lotes cerca al Centro de Convenciones, pueden servir como apoyo a su funcionamiento.

En Amador hay disponibles cerca de 26 lotes por un valor de $160 millones

Clarissa Castillo
Durante una inspección al nuevo Centro de Convenciones de Amador, Fernando Paniagua, secretario ejecutivo de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) señaló que esta acción es para visualizar las áreas disponibles a desarrollar.

Las 3 mil casas que Cocige no construyó para Juan Carlos Varela

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
La empresa conectada con el Círculo Cero del expresidente Juan Carlos Varela recibió cinco contratos directos para construir 3 mil casas de Techos de Esperanza.
La expectativa es concluir el centro en lo que resta del año, para contar en el 2020 con un centro totalmente operativo.

ATP confirma que Centro de Convenciones de Amador estará listo este año

Diana Díaz
La fecha de entrega del Centro de Convenciones de Amador está en revisión por temas administrativos que resolver en el contrato, para que la empresa pueda contar con el flujo de caja suficiente para acelerar la terminación, según Eskildsen.
Con el nuevo Centro de Convenciones Amador, con capacidad para 25 mil personas, se busca atraer la realización de todo tipo de eventos internacionales. Foto/Archivo

Licitarán la conexión entre la Cinta Costera 3 y el Centro de Convenciones Amador

Redacción/Web
El presidente Laurentino Cortizo explicó que este proyecto es sumamente importante para impulsar el turismo. La construcción del Centro de Convenciones Amador se extenderá hasta el 30 de septiembre.
En los últimos años Panamá ha perdido competitividad en turismo frente a otros países como Colombia y México. Foto/Cortesía

Buscan convertir Atlapa en un centro cultural y hacer más atractivo Panamá

Yessika Valdes
El presidente Laurentino Cortizo dijo que con la inminente inauguración del Centro de Convenciones de Amador, surge la idea de convertir el Centro de Convenciones de Atlapa en un centro cultural y artístico que pueda alojar organizaciones nacionales para su desarrollo y hacer más atractivo Panamá como destino turístico.
La empresa americana SMG cuenta con una gran experiencia administrando 77 centros de convenciones a nivel mundial.

Refrendan contrato para la promoción del Centro de Convenciones Amador

Redacción/@PanamaAmerica
El centro de convenciones tendrá un impacto positivo para el sector hotelero, principalmente en la ciudad capital donde se concentra la mayor cantidad de habitaciones, generando mayor flujo de turistas atraídos por este segmento.
El Centro de Convenciones de Amador tiene una capacidad máxima para más de 20 mil personas

Nuevo administrador de la ATP tiene entre sus prioridades concluir el Centro de Convenciones Amador

Clarissa Castillo
A la fecha, el Centro de Convenciones de Amador presenta un 91%. La empresa americana SMG, operador y promotor es la que se encargará de administrar el nuevo recinto.
El Centro de Convenciones de Amador debe ser inaugurado en septiembre próximo.

Asamblea aprueba traslado por $5.3 millones para culminar Centro de Convenciones de Amador

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
Inicialmente se tenía previsto que este centro de convenciones se inauguraría en mayo del 2019, no obstante el Consejo Nacional de Turismo (CNT) aprobó, en sesión extraordinaria, extender hasta el 30 de septiembre.
Hacen un llamado a los candidatos presidenciales para incentivar al sector del turismo. Foto: Yessika Valdés.

Representantes del sector turístico piden acciones concretas para promover el turismo

Yessika Valdés / Clarissa Castillo
Mientras el turismo internacional ha registrado un crecimiento promedio anual de 7% la caída real de visitantes en Panamá refleja 3% anual desde el año 2015.
La estructura cuenta con un 87% de avance al mes de marzo. Foto: ATP

Centro de Convenciones Amador costará $12 millones más

Clarissa Castillo
El aumento obedece al alza salarial de mano de obra, que fue aprobado en la convención colectiva del Suntracs en 2018 y al incremento en el costo de materiales de construcción.