Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Área de la construcción. Víctor Arosemena

Corte congela ensanche de vía Omar Torrijos

Francisco Paz | [email protected] | @franpazate76
La Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia ordenó la suspensión temporal de la obra, y las partes tienen cinco días hábiles para notificarse.
 Finalizaron el Metro 2 de 21 kilómetros y los 50 metros de la estación El Ingenio, pero no han podido con los indomables quinientos metros de San Isidro, ni con su cófrade de Los Andes. Foto: Roberto Barrios/EPASA

Los indomables quinientos metros 

Ernesto Endara | [email protected] |
La inmortal pareja de los inconstructibles quinientos metros sacan el pecho. Pero, ¡Oh, milagro! ¡Jesús María y José, Papa Francisco hizo el milagro.¡Kyrie eleison! En cuatro meses terminarán lo que no pudieron en cuatro años. La historia de los heroicos quinientos metros de San Isidro y los Andes quedará igual que la de las Termópilas, enterradas pero no olvidadas… al menos por mí.
El conductor, de unos 60 años, hirió en la mano a uno de los manifestantes que participaban en la acción de los "chalecos amarillos" en la rotonda de Méridienne.

Detenido un camionero español que disparó a "chalecos amarillos" en Francia

París / EFE
Los manifestantes llamaron a la Policía, que puso en marcha una persecución en la que se vio confrontada con la negativa a detenerse del camionero, que incluso sacó de la guantera una pistola eléctrica, siempre según "France Bleu".