Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Lujo y esplendor abundará en el Festival de Reinas del Carnaval 2020.

Todo está listo para el Festival de Reinas

Fanny Arias | [email protected] | @Dallan08
Este evento se realizará a partir de las 4:00 p.m., en la cinta costera. Es organizado por la Alcaldía de Panamá.
Fueron 18,200 unidades que se desplegaron para el Operativo del Carnaval  "Guardianes 2020". Foto: Archivo

Se incautaron 52 armas de fuego fuera de las áreas del Carnaval

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
Dentro del informe detalló que los lugares donde más ocurrieron actividades del carnaval fueron: Coclé y Herrera, con 4 áreas de carnaval; Los Santos con 5 áreas; La Chorrera con 8 áreas de Carnaval y Chame con 9 áreas.
La abuela, que intentó rescatar a sus nietas en playa Coronado, fue sacada del mar por los bañistas, pero sin signos vitales.

Playa Coronado, donde murió abuela que intentó rescatar a sus nietas, no tenía cobertura de Sinaproc

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
Usuarios en Twitter, quienes aseguran que fueron testigos de lo que sucedió en playa Coronado, denunciaron que el personal de Sinaproc demoró 30 minutos en llegar al lugar.
Este año pasaron 18 mil pasajeros más por la terminal de transporte que el año pasado. Foto: Belys Toribio

Aumenta la cifra de viajeros por el Carnaval

Belys Toribio | [email protected] | @BelysToribio
El éxodo no solo se debe por el Carnaval, también hay docentes y administrativos que se reincorporan al periodo escolar.
Durante estos carnavales ha habido programas y medios que se empeñaron en presentar el lado oscuro de los panameños, pero todo no es así. Foto: Víctor Arosemena. Epasa.

Una autocrítica a los medios que proyectan la inmoralidad en Carnaval

Arnulfo Barroso Watson
Cuando era niño en los programas de televisión y las películas el bien, siempre, pero siempre, triunfaba sobre el mal y la honestidad y la decencia sobre lo inmoral y lo delictivo. No como ahora que la televisión enaltece a los narcotraficantes y a los políticos corruptos y ahora los jóvenes quieren imitar ese modelo.
Mujer arroja arma desde el puente de las Américas en medio de operación policial. Foto/Redes

Policía Nacional recuperó arma que lanzó una mujer desde el puente de las Américas

Redacción Panamá América
'Los uniformados ubicaron el arma de fuego cerca a los tanques de combustible', detalló la entidad a través de sus redes sociales. El comisionado Dorian Espitia reiteró la información señalando que se trataba de una pistola glock 9 milímetros.
Fianeth Corro de la Calle Arriba, también agradeció a sus seguidores por acompañarla a lo largo de los cuatro días de fiesta. Foto/Thays Domínguez

Con el tradicional topón entre la Calle Arriba y Calle Abajo se cierra el carnaval tableño

Thays Domínguez
Luego de la quema de los fuegos pirotécnicos, las reinas de de Calle Arriba, Fianeth Corro y de Calle Abajo, Grace Cano acompañadas de sus tunas, se realizaron mofas una a la otra, con letreros y objetos para burlarse.
Los desfiles de las escuelas de samba en el Sambódromo de Río de Janeiro concluyeron durante este martes y ahora los fanáticos de esa fiesta aguardan la decisión de los jurados sobre la mejor presentación. FOTO/AP

El Sambódromo baja el telón pero el Carnaval corre libre en todas las calles de Brasil

Brasilia/EFE
En Río de Janeiro, el último día oficial del Carnaval llevó a la calle a por lo menos 60 "blocos", algunos ya más que tradicionales, como la Banda de Ipanema, que desde 1964 ocupa cada año las calles aledañas a la playa seguida por decenas de miles de personas.
Desde Loma Campana hasta La Espiga de La Chorrera, hoy se llevará a cabo la segunda etapa de la inversión de carriles. Internet

Aún faltan más de 53 mil vehículos por retornar a la capital del interior

Belys Toribio | [email protected] | @BelysToribio
Para garantizar que el tráfico vehicular a la capital sea fluido se llevará a cabo la inversión de carriles a partir de las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. por la Dirección de Operaciones del Tránsito.
Música y agua en el último día de culecos en la Cinta Costera. Foto Víctor Arosemena

Martes de Carnaval sin culecos para muchas personas en la Cinta Costera

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
La Policía Nacional no le permitió a muchas personas ingresar a los culecos en la Cinta Costera, lo que provocó enojo y desilusión en este martes de Carnaval.

Páginas