Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión

Las 3 mil casas que Cocige no construyó para Juan Carlos Varela

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
La empresa conectada con el Círculo Cero del expresidente Juan Carlos Varela recibió cinco contratos directos para construir 3 mil casas de Techos de Esperanza.
Eduardo Macea Alonzo, alias “Marshall” permanece detenido en la cárcel de Punta Coco. Foto: Policía Nacional.

Cuatro meses más para que 'Marshall' sea investigado por tiroteo en Amador

José Chacón
El Ministerio Público solicitó más tiempo para recabar datos sobre el tiroteo ocurrido en la calzada de Amador donde fue capturado Eduardo Macea Alonzo, alias “Marshall”.
Se requiere el empuje de inversiones tanto locales como foráneas en el sector turismo. Un caso en mano, aun con su letargo y falto de dirección turística, es el desarrollo del Casco Antiguo. Foto: Archivo. Epasa.

¿Dónde están los espejuelos?

Jaime Figueroa Navarro | [email protected] |
... actual dirección está gestionando las políticas claras expuestas en el Primer Gabinete Turístico donde el Estado, por vez primera, vigorosamente apunta y apoya el desarrollo sano de la industria...
El puerto de Amador destaca en el primer lugar de la categoría “Destinos mejor clasificados del Canal de Panamá y América Central”.Foto/ATP

Amador, el mejor puerto valorado en Centroamérica

Redacción/@PanamaAmerica
La reseña de cruisecritic.com destaca que Fuerte Amador es el puerto de cruceros más cercano a la entrada del Pacífico del Canal de Panamá y que la atracción principal en esta zona es por supuesto la vía acuática, por la hermosa vista de entrada y salida de los barcos.
La captura de Eduardo Macea, alias Marshall, la película que contó un agente encubierto. Foto: En Segundos Panamá.

Captura de Eduardo Macea, alias Marshall, la película que contó un agente encubierto

José Chacón
La captura de Eduardo Macea, alias Marshall, fue una verdadera película en la que hubo más de 30 disparos. Dos policías resultaron heridos.