Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El Metro de Panamá, la Policía Nacional y el Aeropuerto de Tocumen cuentan con Cámaras Térmicas. Cortesía

Cámaras térmicas, aliadas en la lucha contra el SARS-CoV-2 en Panamá y a nivel mundial

Miriam Lasso | [email protected] | @mlasso12I
El monitoreo constante de la temperatura en las empresas y en los diferentes puntos de aglomeración de personas será clave para evitar un posible rebrote de COVID-19 con la reapertura de las diferentes bloques económicas en el país.
Universidad de Panamá dona 24 cámaras acrílicas al Minsa.

Universidad de Panamá entrega cámaras acrílicas al Minsa

Sugey Fernández/ [email protected]/ @Sugey_Fernandez
La Universidad de Panamá comprometida también con la salud de los panameños donó 24 cámaras acrílicas al Ministerio de Salud para atender a pacientes con COVID-19.
Contará con cámaras contará con inteligencia artificial. Foto: Minseg

Centro de Monitoreo en la provincia de Colón tiene un 95% de avance.

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
Este centro de monitoreo contará con cámaras contará con inteligencia artificial y detector de placas,
El hecho se dio en el sector E de la comunidad de La Cresta en el corregimiento de Cristóbal, pasadas las 7:00 de la noche. Foto/Diomedes Sáncheze

Asesinan de un tiro en el abdomen a un miembro de la Cruz Roja en Colón

Para la investigación de este caso las autoridades se apoyarán con las cámaras de video vigilancia en el sector, para dar con los sujetos que cometieron este hecho de sangre
Esta es la tercera requisa que se realiza en La Joyita tras la reyerta donde fallecieron 15 reclusos. Foto: Policía Nacional.

Reos de La Joyita tenían cámaras de videovigilancia en su poder

José Chacón
Además de las cámaras, los policías decomisaron consolas, varios discos compactos, armas, municiones vivas, platinas, cigarrillos, afeitadoras, tijeras y por su puesto, drogas.
Una de las primeras acciones sería definir las áreas y que no se permita dentro de baños, cambiadores o salones de clases, ya que podría vulnerar la intimidad y privacidad de los estudiantes. Foto: EFE.

Cámaras de videovigilancia en los centros educativos

Roberto Zuleta
...que se establezca que el contenido de las grabaciones sea definido como sensible y que garanticen que se mantendrá en confidencialidad y que no será compartido de forma pública a los medios de comunicación.