Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Las entidades bancarias aconsejan a sus clientes no gastar todo el ahorro. Archivo

Más de $37 millones en ahorros desembolsarán bancos estatales

Diana Díaz V. | [email protected] | @PanamaAmerica
La economía panameña se muestra desacelerada desde hace algunos años y durante el mes de diciembre las personas tienden a consumir un poco más.
 La procuradora saliente Kenia Porcell le pidió a Juan Carlos Varela que la ayudara a nombrar a su hermana en un buen puesto en el Gobierno, revelan las conversaciones de Varelaleaks.

Juan Carlos Varela nombró a hermana de Kenia Porcell en la ATP

Redacción | [email protected] | PanamaAmerica
A pesar de que no había posiciones disponibles, el expresidente Juan Carlos Varela obligó a Gustavo Him a buscarle un puesto de 3 mil dólares a Oris Porcell.
El Banco Nacional de Panamá cuenta con 88 sucursales y 254 cajeros automáticos en todo el país.

Dos productos del Banco Nacional de Panamá están fuera de servicios hasta las 9 de la noche

Yessika Valdes
Banca Móvil y transacciones a terceros de Banca en Línea no están disponibles para los clientes, informó la entidad bancaria.
La nueva sede del Banco Nacional en Herrera, facilitará los pagos que reciben los beneficiarios de los programas sociales.

Banco Nacional de Panamá inaugura sucursal en Los Pozos de Herrera

Redacción/@PanamaAmerica
La nueva sucursal de Los Pozos cuenta con cajero automático y dos cajas para la realización de transacciones. También cuenta con oficiales de crédito de consumo para asesorar a todos los que quieran aplicar a un préstamo personal o hipotecario.
John D. Feeley conversa con Juan Carlos Varela en la presidencia de la República.

Varelaleaks: John Feeley, en los planes de Juan Carlos Varela contra sus adversarios

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
John D. Feeley, exembajador de Estados Unidos, mantenía al tanto a Varela de cómo iba el proceso en contra del expresidente Ricardo Martinelli.
El lunes 11 de noviembre es libre por caer el 10 noviembre en domingo (Fiestas Patrias) . Foto/Archivo

Bancos estarán cerrados el 11 y 28 de noviembre por Fiestas Patrias

Yessika Valdes
Las entidades bancarias le recuerdan a sus clientes que pueden realizar transacciones a través de Caja en línea, Banca móvil o llamar atención al cliente para cualquier consulta.
Esta sería la primera vez que el Banco Nacional de Panamá recibe tan alta calificación.

Standard & Poor’s califica al Banco Nacional de Panamá con BBB+

Clarissa Castillo
Con la calificación lograda, el Banco Nacional de Panamá, se ubica a la par del Banco General y salta al selecto club de 12 bancos (la mayoría de capital privado) en toda América Latina.
El servicio estará suspendido desde las 5:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde de este domingo 27 de octubre. Foto/Archivo

Transacciones del Banco Nacional estarán fuera de servicio este domingo

Yessika Valdes
De acuerdo con el Banco Nacional de Panamá, esta medida se debe al mantenimiento que se le hará al sistema por lo que le piden a los usuarios que tomen las medidas pertinentes.
Banco Nacional de Panamá celebra 115 años de existencia en el país. Foto/Cortesía Banco Nacional de Panamá

Cartera total del Banco Nacional asciende $4,475.1 millones

Yessika Valdes
El índice de morosidad total en el Banco Nacional se sitúa en 1.5%, a septiembre de 2019. Mientras que la morosidad promedio del sistema bancario es superior al 3.6%, según las últimas cifras reportadas por la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP).
Hasta el momento, el gobierno ha entregado más de 1,068,505 Cepadem y los comercios ya tienen registrados en el MEF más de 91,828 de estos documentos.

Redención de Cepadem iniciará este martes en el Banco Nacional de Panamá

Redacción / Web
La redención de los Cepadem serán tanto para los beneficiarios originarios o primarios como para los agentes económicos o inversionistas que negociaron esos títulos en comercios o entidades financieras.