Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El cardenal australiano George Pell, podría permanecer en prisión hasta el 2022.  FOTO/AP

El Cardenal Pell seguirá en prisión por pederastia tras perder su apelación

Australia/EFE
Tras conocerse el fallo, una portavoz del prelado de 78 años dijo que si bien Pell está "obviamente contrariado", su equipo legal "examinará con profundidad la decisión para determinar si la recurre ante el Tribunal Superior", la máxima instancia judicial del país.

Una mujer muerta y otra herida en un ataque con cuchillo en el centro de Sídney

Australia/EFE
Las autoridades calificaron de "héroes" a las tres personas que "se jugaron la vida (al enfrentarse al atacante) para proteger al resto de los ciudadanos" y que redujeron al asaltante con la ayuda de varios bomberos que se encontraban en la zona.
Las autoridades realizan las investigaciones del tiroteo, pero dejaron claro que no se trata de un acto terrorista. FOTO/AP

Tiroteo en el norte de Australia deja cuatro muertos y varios heridos

Australia/EFE
Varias personas han sido heridas, pero aún no disponemos de detalles confirmados sobre ellos", declaró por su parte el primer ministro, Scott Morrison, en la televisión australiana.
Acciona demandó el año pasado al Gobierno de este estado, cuya capital es Sídney, ante el Tribunal Supremo por unos $764 millones. Foto/EFE

Acciona acuerda una indemnización por el tren ligero de Sídney

EFE/@PanamaAmerica
Un portavoz del ministerio de Transporte del gobierno estatal indicó que el acuerdo incluye una extensión de dos años del contrato para el funcionamiento y mantenimiento de los servicios del tren ligero, que se alarga hasta 2036.
En esta imagen del video, un huevo golpea al jefe del primer ministro australiano Scott Morrison mientras hablaba en una conferencia de mujeres rurales en la ciudad de Albury, Australia. El huevo fue arrojado por una mujer de 24 años durante una protesta antes de una elección general la próxima semana. FOTO/AP

Le arrojan un huevo al primer ministro australiano durante campaña electoral

Australia/EFE
El incidente sigue al que protagonizó en marzo un adolescente que estrelló un huevo en la cabeza del controvertido senador Fraser Anning.
Cardenal George Pell, asesiado por la prensa. Foto:EFE.

En Australia, cardenal asesor del papa Francisco, condenado por pederastia

AP
La declaración de culpabilidad fue confirmada la misma semana que Francisco concluyó una extraordinaria cumbre de líderes católicos que fueron convocados a Roma para un tutorial sobre prevenir el abuso sexual por clérigos.
Australia, celebró a lo grande la llegada del 2019. FOTO/AP

Varios países del mundo ya celebran la llegada del año 2019

Redacción Internacional/EFE
En Tailandia, los participantes sostuvieron flores e incienso mientras los monjes los cubrían con sábanas rosas y cantaron oraciones para los muertos.
Se ha presentado una denuncia por la muerte de las focas en Nueva Zelanda. Foto: EFE

¡Brutal! Seis cachorros de foca son hallados sin cabeza en Nueva Zelanda

Sídney (Australia) /EFE
Las autoridades creen que los animales fueron sacrificados en tierra y luego abandonados los cuerpos en el mar.
Imagen cedida por el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS), de un USGS Shake Map que muestra la ubicación del terremoto de magnitud 7.5 que azotó la costa este de Nueva Caledonia. EFE

Terremoto de magnitud 7,5 sacude Nueva Caledonia, con posibilidad de tsunami

Sídney (Australia) /EFE
El Servicio de Alertas por Tsunami del Pacífico indicó que en base a todos los datos disponibles las olas peligrosas son posibles en las costas.