Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
 La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, no destituyó al titular de salud, debido a la situación que se viv por el COVID-19. FOTO/EFE

Ministro de sanidad de Nueva Zelanda viola la cuarentena y es relegado en el escalafón del gobierno

Australia/EFE
"No podemos darnos el lujo de que se perturben los esfuerzos en el sector sanitario. Por este motivo y solo por ello, el doctor Clark seguirá en su puesto", remarcó la primera ministra , Jacinda Ardern.
El uso de esta medicina para combatir el COVID-19 dependería de más pruebas preclínicas. Fotos: Archivo/Ilustrativa.

Medicamento puede matar el coronavirus en 48 horas en pruebas "in vitro"

EFE
El fármaco aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) también ha demostrado ser eficaz "in vitro" contra una amplia gama de virus, incluidos el VIH, el dengue, la gripe y el virus Zika.
Iain Riggs, en Brokenwood Wines, se ha visto obligado a dejar uvas en la vid por contaminación de humo. Foto / Matthew Abbott para The New York Times.

Humo amarga la vitivinicultura en Australia

Jamie Tarabay, Michelle Elias y Matthew Abbott
Las uvas que estuvieron más cerca de incendios se están dejando en la vid. Las que están más lejos están siendo sometidas a prueba para detectar contaminación por humo. En algunos casos, los productores no sabrán si un vino puede venderse hasta que haya fermentado en tanques.
Tom Hanks y la actriz Rita Wilson. Foto/ AP

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo a prueba de coronavirus

AP/ Nueva York
Ambos se encontraban en Australia y se sintieron cansados, resfriados, con dolores corporales y fiebre baja. Se hicieron la prueba del coronavirus y resultaron positivo.
Los incendios intensifican presión sobre los líderes de Australia para abordar el cambio climático. Foto / Matthew Abbott para The New York Times.

Incendios forestales de Australia desequilibran su economía

Keith Bradsher e Isabella Kwai
Los científicos culpan a las condiciones cada vez más calurosas y secas del país de los desastrosos incendios. Eso significaría lidiar con la dependencia de Australia de suministrar carbón a China y a otros países.
Durante la elaboración de la bebida, el competidor debía explicar cada paso y los ingredientes que estaba usando al jurado.

Barista de 25 años y café geisha competirán por Panamá en torneo de Australia

EFE
En el evento, respaldado por la Asociación de Cafés Especiales de Panamá (SCAP, por sus siglas en inglés), solo se utilizaron cafés cosechados y tostados en Panamá.

Portero donará $345 para preservar la naturaleza tras incendio forestal en Australia

Londres | EFE | @10Deportivo
Mat Ryan explicó que el dinero se destinará a ayudar a preservar la naturaleza tras los incendios que está sufriendo Australia en las últimas semanas.
Los incendios en Australia, que causaron más de una veintena de muertes, destruyeron cientos de casas y generaron graves pérdidas económicas, provocan además un empeoramiento de la calidad del aire que supone "una amenaza para la salud", recordó la fuente oficial.

Humo causado por los fuegos en Australia podrían darle la vuelta al mundo

Ginebra/EFE
"Informes de 2018 ya apuntaron un incremento a largo plazo del clima extremo en Australia, y el aumento de las temperaturas, de en torno a un grado centígrado en relación con la época preindustrial, está contribuyendo a este cambio", subrayó Nullis.
Los trabajadores levantan cercas alrededor de propiedades que fueron destruidas en un incendio forestal en Cobargo, Nueva Gales del Sur, Australia. FOTO/AP

Incendios forestales en Australia han dejado 17 muertos y miles de residentes y turistas huyen de las llamas

Australia/AP
El responsable de emergencias de Victoria, Andrew Crisp, dijo a reporteros que la Fuerza de Defensa Australiana llevó medios marítimos a Mallacoota en una misión de abastecimiento que duraría dos semanas, y los helicópteros trasladarán a más bomberos ante la imposibilidad de llegar por carretera.
En gran parte de Australia se suspendieron las actividades para rebir el Año Nuevo, por los incendios forestales. FOTO/EFE

Kiribati y Samoa, son las primeras naciones insulares en darle la bienvenida al 2020

Australia/EFE
En un mercado de la capital filipina, los viandantes compraron fruta de forma redonda, que representa la buena suerte, y trompetas de cotillón para hacer ruido en lugar de petardos.

Páginas