ATP

Dominic Thiem Foto: EFE

Dominic Thiem donará el premio del Adria Tour

Viena | EFE | @10Deportivo

"No apruebo lo que pasó en el tour del Adriático, pero condenar a Djokovic y decir que lo jodió todo es demasiado barato para mí", dijo Wolfgang Thiem .

El Administrador General de la ATP, Iván Eskildsen, señala que es fundamental agilizar el apoyo a los miembros de la industria.

ATP pone en marcha Plan Estratégico Post Covid

Diana Díaz

A corto plazo se destina el 80% del esfuerzo a estimular la demanda en el turismo interno. Actualmente se trabaja en una campaña de concientización, que busca conectar emocionalmente con panameños y residentes en nuestro país, llevándolos a reconectar y redescubrir el Panamá natural.

Serena Williams ha puesto en duda su participación.

US Open se realizará en agosto

Nueva York/EFE

Los organizadores del US Open comenzarán a trabajar a partir del 16 de agosto en Flushing Meadows, donde se va a disputar este año.

Serena Williams Foto:EFE

Serena Williams en duda para el Abierto de Estados Unidos

Nueva York | EFE | @10Deportivo

El entrenador de la menor de las hermanas Williams, Patrick Mouratoglou, tampoco está seguro que la seis veces campeona del Abierto de Estados Unidos esté interesada en buscar este año el séptimo trofeo.

La industria va a demorar en reactivarse. Archivo

ATP espera la aprobación del protocolo de bioseguridad

Yessika Valdés | [email protected] | @kasseyv

El ministro de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen explicó que el sector turismo es el más afectado, porque será posiblemente la industria que demore en reactivarse, debido a que los viajeros tomarán su tiempo para tener la confianzas de trasladarse a otro lugar.

El administrador general de la ATP, Iván Eskildsen, señaló que la institución está concentrada en estrategias para incentivar el turismo interno Post-Covid.

La Autoridad de Turismo de Panamá lanzará su campaña post- Covid19

Diana Díaz

Las estrategias macro van a traducirse en un plan de acción nacional, más ocho planes individuales en cada uno de los destinos prioritarios: Bocas del Toro, Boquete y Tierras Altas, Santa Catalina, Pedasí, Riviera Pacifica, Ciudad de Panamá, Taboga y Portobelo, cada uno con su estrategia, que luego se integrarán para trabajar junto al Fondo de Promoción Turística Internacional (PROMTUR), los elementos de Panamá que se desean proyectar al mundo.

Páginas