Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Las ollas de presión fueron olvidadas en la estación de la calle Fulton, en Nueva York, Estados Unidos. Foto: EFE.

Ollas de presión causan pánico en el metro de Nueva York

José Chacón
El personal antibombas de la Policía de Nueva York informó que los dos artefactos no representan peligro alguno.
Tres terroristas de ISIS estuvieron en Panamá, según informe de los Estados Unidos. Foto: Cortesía Departamento de Estado.

Tres terroristas de ISIS estuvieron en Panamá, según informe de los Estados Unidos

Los tres presuntos terroristas de ISIS fueron detectados en su paso por Panamá el 12 de mayo y posteriormente ingresaron el 9 de junio a Costa Rica a través de Paso Canoas.
Un supremacista arremetió contra dos mezquitas el pasado marzo y grabó la masacre.

En Nueva Zelanda analizan el papel de las redes sociales tras atentado supremacista

Australia/EFE
El trabajo de la comisión, dotada de amplios poderes, abarcará diversos aspectos del atentado terrorista en el que fallecieron 51 personas y cuya autoría fue atribuida al supremacista blanco australiano Brenton Tarrant, de 28 años.
sri Lanka trata de volver a la normalidad a una semana de los atentados contra tres iglesias cristianas y varios hoteles. FOTO/AP

Primer ministro: "Muchos" responsables de los atentados de Sri Lanka están arrestados o muertos

Colombo/EFE
De acuerdo al balance más reciente de la Policía, en la última semana han sido detenidas casi 150 personas, entre ellos la esposa y la hija del principal organizados de los atentados, identificado como Mohamed Zahran, que se inmoló en las explosiones de uno de los hoteles.
Los habitantes de Sri Lanka llevan los ataúdes con los restos de Berington Joseph, a la izquierda, y Burlington Bevon, a la derecha, quienes murieron en los atentados del domingo de Pascua. FOTO/AP

El Estado Islámico se atribuye el atentado terrorista en SriLanka

Colombo/EFE
Según los últimos datos facilitados por el portavoz de la Policía de Sri Lanka, Ruwan Gunasekara, hay 40 arrestados por su supuesta conexión con los atentados.
Tres iglesias fueron blanco del ataque terrorista en Sri Lanka.

Ascienden a 207 los muertos tras ataque terrorista en Sri Lanka

Colombo/EFE
El ministro de Defensa, Ruwan Wijewardena, describió los ataques como terrorismo y los atribuyó a extremistas religiosos.
Construirán monumento a víctimas del atentado terrorista de avión de Alas Chiricanas. Foto: Archivo Epasa.

Construirán monumento a víctimas del atentado terrorista de avión de Alas Chiricanas

José Chacón
El Consejo Municipal aprobó la construcción de un monumento para recordar a las 21 víctimas de la tragedia aérea ocurrida en 1994.