Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Intentan determinar si el teniente segundo Mohammed Alshamrani, de 21 años y miembro de la Real Fuerza Aérea Saudí, actuó solo. FOTO/AP

Saudí recurrió a Twitter antes de la balacera

Florida | EE.UU. | AP | @PanamáAmérica
Los investigadores también creen que el agresor visitó la ciudad de Nueva York, incluyendo el Rockefeller Center, días antes del tiroteo, y trabajan para determinar cuál fue el propósito de ese viaje.
Los congresistas estadounidenses también guardan un minuto de silencio por las víctimas de los ataques del 11 de septiembre de 2001. FOTO/AP

Recuerdan a las víctimas del 11-S a 18 años de los ataques terroristas en Estados Unidos

Nueva York/AP
En una proclama en la que declaró el “Día del Patriota”, Trump dijo que “una bella mañana de septiembre fue alterada por incredulidad total, dolor inenarrable y sufrimiento profundo. Sin embargo, la fuerza, el valor y la compasión de Estados Unidos nunca flaquearon”.
Se llevaron a cabo  varios funerales multitudinarios en Kabul, donde fueron enterradas las víctimas entre los sollozos de los afectados familiares. FOTO/AP

El Estado IslámicoI tiñe de rojo una boda en Kabul con un ataque que deja 63 muertos

Kabul/EFE
El Estado Islámico (EI) reivindicó la autoría del ataque en un comunicado difundido en la red social Telegram y cuya veracidad no ha podido ser comprobada independientemente.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firma ley para los héroes del 11-S..

Donald Trump firma ley para financiar los cuidados médicos de los "héroes" del 11-S

Washington/EFE
Esta nueva ley llega después de años de polémicas debido a que muchos de los trabajadores han presentado síntomas de enfermedades crónicas pasados los años, por lo que las asociaciones que les representan han tenido que acudir al Congreso cada cierto tiempo para porfiar por un aumento de los fondos.
Una serie de ataques suicidas dejan heridos de gravedad a dos policías y a un civil en Túnez

Una serie de ataques suicidas dejan heridos de gravedad a dos policías y a un civil en Túnez

Túnez / EFE
Actualmente se habla de tres ataques en diferentes áreas del país, pero no se han dado mayores detalles a la ciudadanía.
Tres terroristas de ISIS estuvieron en Panamá, según informe de los Estados Unidos. Foto: Cortesía Departamento de Estado.

Tres terroristas de ISIS estuvieron en Panamá, según informe de los Estados Unidos

Los tres presuntos terroristas de ISIS fueron detectados en su paso por Panamá el 12 de mayo y posteriormente ingresaron el 9 de junio a Costa Rica a través de Paso Canoas.
Soldados de la Armada de Sri Lanka montan guardia frente a la Iglesia de San Antonio en Colombo. FOTO/AP

El presidente de Sri Lanka designa a un nuevo jefe de Policía tras los atentados

Colombo/EFE
El anuncio no concreta si esta decisión en materia de seguridad se produjo tras la destitución del antiguo jefe de la Policía, Pujitha Jayasundara, o si éste presentó su renuncia voluntaria.
Las autoridades de Sri Lanka culpan a siete terroristas suicidas de un grupo militante doméstico por los bombardeos coordinados de Pascua que arrasaron iglesias y hoteles de lujo de Sri Lanka que mataron e hirieron a cientos de personas. FOTO/AP

Dolor e incomprensión entre las familias de las víctimas de los bombazos en Sri Lanka

Colombo/Sri Lanka/EFE
Los cristales se agolpan a los pies de la iglesia de San Antonio, en el norte de Colombo, al igual que el dispositivo de seguridad y los vecinos y curiosos que han acudido a mostrar sus respetos al templo.
Donald Trump condena el ataque terrorista en Sri Lanka. Foto EFE

Donald Trump ofrece condolencias de Estados Unidos a Sri Lanka por ataque terrorista

Washington/EFE
Tras las ocho explosiones, el Gobierno de Colombo ha decretado el estado de emergencia en el país y la policía ha impuesto el toque de queda con efecto inmediato ante el temor a nuevos ataques.