Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Un equipo de transporte de la Fuerza Aérea mueve una caja de transferencia que contiene los restos del marinero de la Armada Mohammed Sameh Haitham, de San Petersburgo, Florida, el domingo 8 de diciembre de 2019, en la Base Dover de la Fuerza Aérea, Del. FOTO/AP

Estados Unidos investiga posible vínculo entre ciberataque en Pensacola y tiroteo en base naval

Miami/EFE
El FBI recalcó que tiene ochenta agentes especiales dedicados exclusivamente al caso, además de otros recursos, solo va a dar información "precisa" que corresponda a "hechos", no a sospechas, para evitar la "desinformación".
Según dijeron  los vecinos de la favela, hay familias que están "desesperadas" porque sus hijos estaban en la fiesta y todavía no llegaron a casa.

Ocho muertos por estampida durante un operativo policial en medio de una fiesta en una favela brasileña

Sao Paulo/EFE
Según el relato de la Policía, los agentes seguían a dos individuos que circulaban en una motocicleta en Paraisópolis, cuando los mismos efectuaron disparos contra los uniformados y se adentraron en la fiesta, donde se calcula que había unas 5,000 personas.
Adolfo Valderrama es miembro del Partido Panameñista.  Foto de archivo

Siguen ataques a periodistas, tras divulgación de Varelaleaks

Francisco Paz
Exdiputado Adolfo 'Beby' Valderrama arremete contra el periodista Fernando Correa y lo amenaza.
El fiscal general agregó que, con la retransmisión en directo que hizo Stephan Balliet gracias a una cámara incorporada a su casco y con sus comentarios, pretendía una "repercusión global" y animar a otros ultraderechistas a cometer más ataques.

La justicia alemana confirma que el ataque junto a una sinagoga fue un atentado ultraderechista

Berlín / EFE
Frank indicó que el arrestado portaba varias "armas largas", "posiblemente de fabricación casera", y hasta cuatro kilogramos de explosivos, con los que, de haber logrado entrar en la sinagoga, hubiese podido matar "a mucha gente".
Se desconocen por el momento las motivaciones del atacante, pero los primeros elementos facilitados por los medios apuntan que se trata de un asunto interno que afectaba al agresor, que utilizó un cuchillo cerámico y actuó solo.

Cuatro muertos en el ataque con cuchillo contra policías en París

París / EFE
El secretario regional del sindicato Alliance Police Nationale, Loïc Travers, explicó que el autor del ataque, un trabajador del personal administrativo con más de 20 años de experiencia, fue abatido por otro policía con un arma automática.
Luego de golpear brutalmente a la pareja en la cabeza y rostro se llevaron aproximadamente unos $5,000, prendas y el vehículo tipo camioneta propiedad de la pareja.

Delincuentes le dan brutal golpiza a una pareja en Siogui para robarle

Mayra Madrid / Chiriquí
Las múltiples heridas que sufrió la pareja por parte de los delincuentes los llevo a recibir atención medica, pero ahora temen por su vida y piden a las autoridades que den con los responsables del hecho ya que estuvieron a punto de perder la vida.
Hace unos días, el presidente Donald Trump, anunció que había ordenado un "incremento sustancial" de las sanciones contra Irán, tras la polémica generada por el ataque a las refinerías saudíes. FOTO/AP

Donald Trump anuncia sanciones ejemplares contra el banco nacional de Irán

Washington/EFE
El presidente de EE.UU. planea examinar varias opciones militares contra Irán, pero sigue reticente a autorizar una intervención a gran escala como castigo por los ataques contra las refinerías saudíes.
El presidente Donald Trump, atiende a un grupo de periodistas que lo cuestionan sobre Irán. FOTO/AP

Donald Trump no quiere ir a la guerra con Irán

Washington | EFE | @PanamáAmérica
El presidente estadounidense señaló que Estados Unidos está 'mejor preparado' que Irán, ya que tiene 'los mejores sistemas armamentísticos del mundo'.
Donald Trump, que se retiró del pacto, quiere modificar el comportamiento de Teherán en Oriente Medio y erradicar de raíz su apoyo a grupos como el chií libanés Hizbulá.

Donald Trump acusa a Irán del ataque a las refinerías saudíes y tienta a Rohaní con un diálogo

Washington/EFE
"Irán quiere que nos reunamos", insistió Trump este jueves, con un lugar y una fecha claros en la mente: la Asamblea General de la ONU que se celebrará a finales de este mes en Nueva York.
La mujer dijo que había sido víctima en varias oportunidades de agresiones físicas y verbales de parte de su pareja.

Lo mandan preso por golpear y arrastrar a su pareja embarazada en Boquerón

Mayra Madrid / Chiriquí
El día 30 de agosto de 2019 el imputado nuevamente la agredió físicamente, la agarró por el cabello, la arrastró hacia adentro de la casa, y le propinó varios golpes utilizando para ello otros objetos.