Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Una comisaría de Virginia Occidental identificó al hombre como Larry Kenton Griffin II, de Bruno, Virginia Occidental, y dijo que tenía antecedentes criminales en el estado. FOTO/AP

Atrapan al hombre que dejó tres ollas arroceras en el metro de Nueva York

Nueva York/AP
Tara Brumfield, prima de Griffin, dijo a una televisora de Huntington, Virginia Occidental, que es una buena persona con problemas de salud mental.
Las mujeres arremetieron contra los cristales de la estación de transporte público, rompiendo también las máquinas expendedoras de billetes de metro y los carteles publicitarios, FOTO/AP

Destrozos y actos de violencia en una protesta de mujeres en México contra violaciones

México/EFE
"El Gobierno de la Ciudad de México no caerá en la provocación de utilizar la fuerza pública en medio de la manifestación, pues es lo que están buscando", expreso Sheinbaum a través de un comunicado.

Una mujer muerta y otra herida en un ataque con cuchillo en el centro de Sídney

Australia/EFE
Las autoridades calificaron de "héroes" a las tres personas que "se jugaron la vida (al enfrentarse al atacante) para proteger al resto de los ciudadanos" y que redujeron al asaltante con la ayuda de varios bomberos que se encontraban en la zona.
Magdaleno Almengor de 46 años, quien salió del Hospital Regional en David luego de permanecer por nueve días recluido debido a las heridas que sufrió, pidió una investigación objetiva. Foto/Mayra Madrid

Taxista pide justicia al quedar desfigurado tras una golpiza y robo en Chiriquí

Mayra Madrid / Chiriquí
Según indicó el taxista quién es palanca en el transporte selectivo, ya estaba recibiendo amenazas a través de su teléfono por liderar un movimiento que está en contra de la otorgamiento de cupos y posteriormente se da el hecho donde fue víctima.
La policía turcochipriota acordonó el área después de una explosión antes del amanecer, en las afueras de la aldea de Tashkent, en la parte turca-chipriota del norte de la dividida Chipre. FOTO/AP

Un misil antiaéreo ruso S-200 se estrelló en territorio chipriota

Nicosia/EFE
La explosión, ocurrida en torno a la 1:00 de la madrugada hora local en las montañas de Pendadáktilos, pudo escucharse en Nicosia, a unos 25 kilómetros de distancia.
El derribo del dron estadounidense _ un avión no tripulado de enormes dimensiones _ sobre el Estrecho de Ormuz provocó acusaciones cruzadas entre Estados Unidos e Irán sobre quién era el agresor.

Donald Trump ordena ataque contra Irán, pero luego se arrepiente y lo cancela

Washington / AP
Entre los objetivos de la ofensiva había radares y baterías antimisiles, explicó la fuente, que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada a discutir públicamente la operación.
El vídeo muestra un pequeño bote al costado del navío, mientras un individuo alcanza al casco y retira un objeto.

Trump asegura que tiene pruebas de que Irán atacó a los buques en el golfo de Omán

Washington / EFE
El presidente de EE.UU. insistió en que está dispuesto a dialogar personalmente con el presidente de Irán, Hasan Rohaní, quien ya ha dicho que "no vale la pena hablar con Trump".
"La naturaleza sospechosa de los recientes ataques es preocupante y alarmante".

Irán niega responsabilidad en ataque contra barco de bandera panameña en Ormuz

Teherán / EFE
"La República Islámica de Irán es responsable de garantizar la seguridad del estrecho de Ormuz y lo demostramos apresurándonos a salvar lo antes posible a los navegantes de los buques afectados por el incidente"
El ataque coincide con el viaje oficial a Teherán del primer ministro japonés, Shinzo Abe, que en las últimas horas se ha reunido con las máximas autoridades iraníes.

Atacan dos cargueros, uno de ellos panameño en el estrecho de Ormuz

Tokio / EFE
El ataque coincide con el viaje oficial a Teherán del primer ministro japonés, Shinzo Abe, que en las últimas horas se ha reunido con las máximas autoridades iraníes.
 Ernestina Justavino Gutiérrez, de 88 años de edad, fue atacada el pasado domingo por un individuo de 25 años. Foto/Mayra Madrid

Mujer es brutalmente atacada en el Valle de Las Lomas, el sujeto lleva cuatro víctimas

Mayra Madrid / Chiriquí
Se pudo conocer que pese a las múltiples denuncias que han interpuesto, el sujeto se mantiene libre y se pasea por la comunidad sembrando el terror entre las mujeres, quienes solicitan que el responsable pague por lo que ha hecho.
 Una estudiante reza junto a lugar donde se produjo un ataque a un grupo de colegialas en Kawasaki, al sur de Tokio. FOTO/EFE

Las autoridades investigan el móvil del ataque con cuchillos a colegialas en Japón

Tokio/EFE
Iwasaki, residente en la localidad donde tuvo lugar el suceso, vivía actualmente con sus tíos, ambos de 80 años, con los que apenas tenía contacto. Según el testimonio de otros familiares, el hombre llevaba tiempo sin trabajo y tenía tendencia a aislarse.
Nigel Farage, de Gran Bretaña, después de ser golpeado con un batido durante una caminata de campaña en Newcastle, Inglaterra. FOTO/AP

Lo meten preso por tirarle un batido al ultranacionalista británico Nigel Farage

Londres/EFE
El lanzamiento de batidos a candidatos de ultraderecha en el Reino Unido comenzó a principios de este mes, cuando recorrió la red un vídeo de un ciudadano oriental que tiraba a la cara una bebida al activista Stephen Yaxley-Lennon, que se presenta como eurodiputado independiente.
En esta imagen del video, un huevo golpea al jefe del primer ministro australiano Scott Morrison mientras hablaba en una conferencia de mujeres rurales en la ciudad de Albury, Australia. El huevo fue arrojado por una mujer de 24 años durante una protesta antes de una elección general la próxima semana. FOTO/AP

Le arrojan un huevo al primer ministro australiano durante campaña electoral

Australia/EFE
El incidente sigue al que protagonizó en marzo un adolescente que estrelló un huevo en la cabeza del controvertido senador Fraser Anning.
sri Lanka trata de volver a la normalidad a una semana de los atentados contra tres iglesias cristianas y varios hoteles. FOTO/AP

Primer ministro: "Muchos" responsables de los atentados de Sri Lanka están arrestados o muertos

Colombo/EFE
De acuerdo al balance más reciente de la Policía, en la última semana han sido detenidas casi 150 personas, entre ellos la esposa y la hija del principal organizados de los atentados, identificado como Mohamed Zahran, que se inmoló en las explosiones de uno de los hoteles.
Iván Duque ha dicho que la escalada violenta del ELN deja en evidencia que ese grupo guerrillero no tiene voluntad de paz. Los diálogos con ese grupo guerrillero están congelados. FOTO/EFE

Duque: Ataque del ELN contra batallón fronterizo fue planificado desde Venezuela

Caracas/AP
Desde julio del año pasado el ELN ha realizado varios atentados, especialmente contra militares y policías, secuestros y ataques contra la infraestructura petrolera en diferentes partes del país.
También se investiga si el sujeto, al momento del ataque estaba bajo los efectos de algún estupefaciente o presenta alguna enfermedad mental. Foto/Diómedes Sánchez

Atacan a una mujer dentro del baño de un supermercado en Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
Personal del Ministerio Público se trasladó al supermercado para observar las cintas de vigilancia del comercio e iniciar las investigaciones, para conocer si el sujeto iba a acceder carnalmente a la mujer o iba a robarle.
Siguen los entierros masivas en Sri Lanka. FOTO/AP

Sri Lanka paga el precio de un fallo de seguridad con 359 muertes a cuestas

Colombo/EFE
El representante del Ministerio de Defensa reconoció un "lapsus" dentro de los equipos de inteligencia del país, que recibieron información de los ataques hasta incluso horas antes de que fueran cometidos, pero que "decidieron" deliberadamente no informar al presidente, Maithripala Sirisena, ni al primer ministro, Ranil Wickremesinghe.
Donald Trump condena el ataque terrorista en Sri Lanka. Foto EFE

Donald Trump ofrece condolencias de Estados Unidos a Sri Lanka por ataque terrorista

Washington/EFE
Tras las ocho explosiones, el Gobierno de Colombo ha decretado el estado de emergencia en el país y la policía ha impuesto el toque de queda con efecto inmediato ante el temor a nuevos ataques.
Manchas de sangre se ven en la pared y en una estatua de Jesucristo en la Iglesia de San Sebastián después de la explosión en Sri Lanka, hoy, domingo 21 de abril. Foto AP

Religión y turismo, objetivos de los ataques en la Pascua sangrienta en Sri Lanka

Colombo/EFE
El Ministerio de Exteriores de Sri Lanka cree que podría haber al menos 27 extranjeros entre los 207 fallecidos por la serie de atentados de este domingo en el país.