Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Mapas sensoriales del cuerpo ajustan defectos de nacimiento si los ajustes inician a corta edad. Tom Yendell trabajando. Foto/ Tom Yendell.

Estudio traza un nuevo mapa del cerebro humano

Francie Diep
Creados con el objetivo de ayudar a que adultos con derrame cerebral, logren recuperen el uso de sus extremidades. Pero esto solo será posible con pacientes de edad temprana o incluso antes del nacimiento.
David Rickard crea “Exhaust” en el Edificio Vanderborght en Bruselas, como parte de A Performance Affair. Foto/ Colin Delfosse para The New York Times.

Batallan para vender arte de performance

Scott Reyburn
El performance es el medio del momento en el mundo del arte. En mayo, la ópera de playa bajo techo centrada en la ecología, “Sun & Sea (Marina)”, de Lituania, ganó el León de Oro en la Bienal de Venecia.
Asbury Park, Nueva Jersey, tuvo una buena escena musical en los 70. Donavon Frankenreiter tocando el mes pasado. Foto/ Ben Sklar para The New York Times.

Asbury Park vuelve a la gloria, gracias a un festival de música

Nick Corasaniti
Condominios multimillonarios, hoteles de lujo, restaurantes de moda y cervecerías artesanales han pulido la imagen de Asbury Park como una de las ciudades costeras más cool en Estados Unidos.
Durante el foro.  Cortesía

Realizan segundo foro de cultura

Fanny Arias | [email protected] | @Dallan08
'La Cultura que queremos, visión de Estado', fue el título de este foro que se realizó en la Biblioteca Nacional.
Los tatuajes, antes rasgo identificador de las pandillas violentas, son hoy populares entre ciudadanos comunes. Foto/ Daniele Volpe para The New York Times.

Se hacen tatuajes por amor

Alexandra E. Petri
Varios signos y símbolos tatuados indicaban el rango de un miembro de una pandilla dentro de su organización o los crímenes que había cometido, pero ahora las cosas han cambiado.
Esta elección es tu carta de presentación. Cortesía

Tome en cuenta estas sugerencias para pintar el exterior de su casa

Fanny Arias | [email protected] | @Dallan08
En estos casos puede utilizar colores llamativos y que funcionen en exterior aportando luminosidad.
Marie De Janón.

Marie De Janón es una apasionada de la pintura

Lissette Zorrilla C. | [email protected] | @lzorrillaepasa
Su plan era dedicarse al diseño gráfico, pero un profesor de la universidad vio su potencial y la animó a ir más allá para explotar su talento en el dibujo y la pintura.
Se espera que “Devolved Parliament” alcance un récord en subasta para una obra de Banksy el 3 de octubre. Foto/ vÍa Sotheby’s.

El artista Banksy sigue impresionando con sus obras

Scott Reyburn
La pintura, “Devolved Parliament” (Parlamento Devenido), que data del 2009, es una sátira oportuna sobre el establishment político de Gran Bretaña, mostrando un debate animado en la Cámara de los Comunes, la Cámara baja del Parlamento, realizado totalmente por chimpancés.
Grabados de la colección “La flaura doble” del pintor español Pablo Picasso, en Lima, Perú, el 30 de enero de 2017. Foto: EFE

Picasso: pintor-poeta en Panamá

Gregorio Urriola Candanedo [email protected]
El artista hizo suyos los valores más preciados de la creación plástica y del compromiso en un largo periplo vital, que no paró de renovarse desde sus primeras manifestaciones en su natal Málaga, hasta que sus ojos se cerraron en el sur de Francia.
Festival Prisma 2019. Foto: Cortesía

Festival Prisma arranca este jueves 3 de octubre

Rosalina Orocú Mojica | [email protected] | @PanamaAmerica
La Danza Contemporánea vuelve a ser la protagonista. Durante el Festival Prisma 2019, que se celebrará de desde hoy al 13 de octubre.