Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La industria automovilística  se encuentra afectada. EFE

La producción de vehículos en Brasil sigue en rojo pese a subida de abril

Río de Janeiro | EFE | @PanamaAmerica
El resultado de abril también creció un 11.1% con relación a marzo pasado, cuando fueron producidas en el gigante suramericano 240 mil 763 unidades, entre automóviles, comerciales ligeros, camiones y autobuses.
Concesionarios automotrices deben evolucionar

Industria automotriz en Panamá cambia su forma de hacer negocios

Clarissa Castillo
Un estudio destaca que 8 de cada 10 personas investigan acerca de la características del vehículo digitalmente, previo a comprarlo.
La tendencia mundial es mayor uso de autos eléctricos. EFE

Transporte debe mutar a eléctrico para reducir el consumo de combustibles fósiles

Diana Díaz V. | [email protected] | @PanamaAmerica
El transporte es uno de los sectores que más emisiones genera, por lo que existe gran potencial de mejora y las acciones que se implementen en este sector tendrá un gran impacto en el consumo de energía y emisiones de contaminantes.
En los casos que el consumidor pague con tarjetas de crédito, verifique su estado de cuenta para que los cobros sean efectuados correctamente.

Sobre los cobros indebidos en el alquiler de autos

Maritza Herrera Malo | opini[email protected] |
...en el contrato de arrendamiento de vehículo suscrito entre las partes faculta al proveedor a realizar cargos a la tarjeta de crédito dejada en garantía por el consumidor, en el expediente de este caso particular no reposaba constancia alguna del daño alegado y cobrado, ni de la debida comunicación efectuada al consumidor...