Arabia Saudí

Intentan determinar si el teniente segundo Mohammed Alshamrani, de 21 años y miembro de la Real Fuerza Aérea Saudí, actuó solo. FOTO/AP

Saudí recurrió a Twitter antes de la balacera

Florida | EE.UU. | AP | @PanamáAmérica

Los investigadores también creen que el agresor visitó la ciudad de Nueva York, incluyendo el Rockefeller Center, días antes del tiroteo, y trabajan para determinar cuál fue el propósito de ese viaje.

Algunos europeos están decepcionados por cómo el presidente Volodymyr Zelensky buscó congraciarse con el presidente Trump. Foto/ Doug Mills/The New York Times.

Wall Street adora a los autócratas

Ruchir Sharma

Los mercados buscan estabilidad financiera para el crecimiento sólido. Hoy en día, aunque hay muchas diferencias entre el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, Abdel Fattah el-Sisi, mandatario de Egipto y el príncipe Mohammed bin Salman de Arabia Saudita, cada uno ha emprendido acciones para poner en orden las finanzas de sus países.

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, abordó su avión en la Base Andrews de la Fuerza Aérea, Maryland, rumbo a Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. FOTO/AP

Mike Pompeo viaja a Arabia Saudí

Washington | EFE | @Panamá América

Durante su discurso, Pence destacó que los servicios de inteligencia estadounidenses siguen "trabajando diligentemente para revisar las pruebas" sobre si Irán estuvo detrás del ataque, y que Trump "determinará en los próximos días las medidas adecuadas" que debe tomar su país.

El presidente Donald Trump, atiende a un grupo de periodistas que lo cuestionan sobre Irán. FOTO/AP

Donald Trump no quiere ir a la guerra con Irán

Washington | EFE | @PanamáAmérica

El presidente estadounidense señaló que Estados Unidos está 'mejor preparado' que Irán, ya que tiene 'los mejores sistemas armamentísticos del mundo'.

Páginas