Aislamiento

Cerro Gordo, un pueblo minero de plata que estuvo décadas abandonado, está en las montañas cerca de Death Valley. De sus estructuras originales, quedan 22. Foto / Brent Underwood.

‘Venden’ aislamiento en pueblos fantasma

Angella D’Avignon

Con el servicio celular y de internet limitado, Brent Underwood, uno de los emprendedores, desarrolló pasatiempos rústicos, como rastrear animales, monitoreando la actividad de un gato montés que parecía visitar su porche todas las noches, dejando sus huellas.

Tras aislamiento, Daniel Thorson descubrió el distanciamiento social. Foto / Jacob Hannah para The New York Times.

Ve un mundo cambiado tras un retiro de 75 días

Ellen Barry

A Daniel Thorson le impactó descubrir que los muchos y diversos temas que le interesaban, como el calentamiento global, la política electoral y el sistema de cuidado de la salud, habían sido eclipsados por un solo tema de conversación, el coronavirus.

En la Reserva Indígena Pine Ridge, Milo Yellow Hair está cultivando plántulas de cosechas resistentes para regalar. Foto / Milo Yellow Hair.

Combaten el aislamiento con una tradición indígena

Priya Krishna

Muchas personas, por la crisis del coronavirus, recurren a las prácticas de guardar semillas, enlatar, deshidratar, que sus antepasados desarrollaron para sobrevivir en condiciones severas con suministros limitados.

Páginas