Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Esta persona igualmente es responsable del delito de lesiones en perjuicio de tres unidades de la Dirección de Investigación Judicial, a quienes el 10 de mayo del 2018, durante una diligencia, amenazó y les disparó con un arma de fuego. Foto/José Vasquez

Condenan a 29 años de cárcel a sujeto por 4 delitos de robo a mano armada y lesiones

José Vásquez/Chiriquí
En una audiencia de validación, el señalado aceptó la autoría de los delitos por lo cual fue condenado mediante un acuerdo de pena. El Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Ladys Palacios de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas.
Una vez fue dictada la sentencia el sujeto fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad a la cárcel Deborah en Changuinola, Bocad del Toro.

Lo condenan a 48 meses de prisión por agredir a su pareja

Mayra Madrid/Bocas del Toro
De acuerdo con el Código Penal en su artículo 200 establece para los delitos de violencia doméstica penas que van desde los 5 a 8 años en un juicio oral.
 Joseph Manuel Batista, de 36 años, perdió la vida cuando salía de un bar en compañía de su pareja en el distrito de Barú.

Condenan a 10 años de prisión a menor de 17 años por homicidio de enfermero en Barú

Mayra Madrid / Chiriquí
Por este caso la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio mantiene investigada una mujer, quién presuntamente tuvo participación en el hecho de sangre.
Se mantienen pendientes bajo investigación nueve personas más, de las cuales cinco están con medidas de detención provisional y cuatro con medidas cautelares diferentes.

El MP llega a acuerdo de penas con siete personas investigadas por varios delitos

José Vásquez
La Personera Municipal del distrito de Boquete, Gissele Acosta indicó que las condenas se lograron a través de acuerdos de pena, a solicitud de la defensa de los investigados.
Los agentes de servicio en el puesto de control, solicitan las identificaciones y es cuando la conductora se da a la fuga y minutos después de esto la ubican cerca al distrito de San Félix.

Condenan a tres personas por tráfico de drogas en Chiriquí

Mayra Madrid
El hecho se registró para el 3 de febrero del 2018, en el puesto de control de Guabalá, cuando estas personas ingresaban procedentes de la ciudad capital a bordo de un vehículo sedan alquilado.