Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Las estadísticas indican que 37 personas han perdido la vida en las calles chiricanas. Foto/Mayra Madrid

Ciclista pierde la vida al colisionar con un taxi en el sector de Alanje

Mayra Madrid / Chiriquí
Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito en la provincia de Chiriquí iniciaron las investigaciones de este accidente, para deslindar responsabilidades.
Mientras que a las 5:45 a.m. de este sábado, una mujer entre 30 a 35 años de edad fue atropellada en la entrada de la comunidad de Nuevo Méjico, corregimiento de Sabanitas.

Dos muertos por atropellos en lapso de 6 horas se registra en Colón

Diómedes Sánchez S.
Familiares y vecinos se quejaron que ya van cuatro muertos por atropello en ese mismo lugar desde que se mudaron a las multifamiliares de Nueva Providencia
 Las unidades policiales lesionadas fueron trasladadas a un centro médico en La Chorrera. Foto/Eric Montenegro

Incautan 149 paquetes de drogas y Linces resultan heridos en la Autopista Arraiján-La Chorrera

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Las primeras investigaciones indican que el conductor del vehículo es un ciudadano panameño, residente en la provincia de Colón.
Cientos de miles de personas acuden a la ciudad santa, unos 80 kilómetros al sur de Bagdad, durante la festividad, una de las principales de la secta chií del islam. FOTO/AP

Estampida durante importante ritual musulmán causa la muerte de más de 30 personas

Bagdad/AP
Unas 100 personas resultaron heridas en el siniestro, que causó pánico y estampidas hacia el final de la procesión. Los funcionarios hablaron bajo la condición de anonimato por no estar autorizados a hacer declaraciones oficiales.
En el vehículo accidentado viajaban una mujer y cuatro niños. Foto/Diómedes Sánchez

Aparatoso accidente en la autopista Panamá-Colón deja cuatro heridos

Diómedes Sánchez S./Colón
El vehículo tipo camioneta, color gris, se salió de la vía rápida y cayó a un lado de la autopista, luego que un articulado la golpeara, perdiendo lo control.
Chocó con el poste del tendido eléctrico y tres personas resultaron heridas. Foto/Eric Montenegro

Taxista ebrio choca con un poste lo tira en la vía, tres personas resultan heridas y se fuga

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Luego de que las unidades del tránsito le realizaron la prueba de alcoholemia y se comprobó que el ciudadano estaba ebrio, pues marcó 60 ug/dl (microgramos por decilitro).
Las atuoridades del tránsito solicitaron el apoyo al Cuerpo de bomberos de Colón, quienes acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados.

Tres personas quedaron atrapadas en un aparatoso accidente en Colón

Diómedes Sánchez S.
El accidente se dio entre un taxi y un bus tipo nevera, a eso de las 9:00 p.m., a la altura de la comunidad de Río Gatún.
Las dos unidades de la Policía Nacional asignadas a la zona policial de la provincia de Colón se encontraban en su día libre, según confirmaron fuentes policiales. Foto/Eric Montenegro

Dos miembros de la Policía Nacional y un civil fallecen en accidente en San Carlos

Eric Montenegro/Panamá Oeste
En este accidente también sufrieron lesiones de consideración cuatro hombres, los cuales fueron atendidos en la policlínica de la Caja de Seguro Social en San Carlos y luego trasladados a centros hospitalarios en la ciudad capital.
El resto de los pasajeros del autobús, el cual viajaba hacia la provincia de Veraguas, debieron evacuar el transporte a través de la puerta de emergencia, sin ningún tipo de lesión.

Un herido deja el accidente de un bus de la ruta Santiago-Panamá

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Para liberar la pierna de la víctima del accidente, personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá, regional de La Chorrera, utilizó herramientas hidráulicas.
El puente sobre el rio Piedra se encontraba en uso como método de comunicación de forma temporal, en la via que se encuentra en construcción. Foto/Thays Dominguez

Se cae un puente de metal tras el paso de una concretera en Ocú

Thays Domínguez | Azuero |
Los primeros informes indican que el puente no contaba con la capacidad suficiente, por lo que no soportó el peso de la concretera, que quedó en el fondo.