Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Se conoció que el ciudadano sufrió graves heridas, en la cabeza, brazos y otras partes del cuerpo, producto que la rama que cayó sobre él, aplastándolo, por lo que su condición es delicada.

Hombre de 50 años se salva de morir luego de haberle caerle una rama encima

Mayra Madrid
Le tomó al menos unas tres horas a moradores en el lugar para brindarle el apoyo al hombre herido debido a lo remoto de la ubicación, ya que se trata de un área montañosa.
Kobe Bryant fue figura con los Lakers. Foto: AP

Vanessa Bryant, viuda de Kobe, recibirá una herencia de 200 millones de dólares

Resumen/ Agencias Internacionales
Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.
El Ministerio  de Obras Públicas, intervino para sacar el equipo pesado del puente.

Camión se traba en un puente de Costa Abajo de Colón

Diomedes Sánchez
El camión arenero cruzaba, pero quedo trabado en el paso vehicular, lo que ocasionó un tranque vehicular, en ambas direcciones.
El Cuerpo de Bomberos procedió a  las labores de liberación de la conductora, sin embargo poco después se informó de su muerte.

Mujer muere tras caer con su vehículo desde el estacionamiento de un edificio

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
El Cuerpo de Bomberos procedió a las labores de liberación de la conductora, sin embargo poco después se informó de su muerte.
El personal accidentado fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Aquilino Tejeira.

Personal del Sinaproc de Coclé se accidenta cuando iban a entregar bolsas solidarias

Eric Montenegro
Los dos voluntarios fueron enviados a sus residencias, luego de ser evaluados mientras que el funcionario se mantiene recluido en el centro médico.
El Gobierno de Maharashtra anunció una indemnización de 500.000 rupias (unos 6.100 euros) para los familiares de los fallecidos.

Mueren 16 personas en India tras ser arrolladas por un tren mientras dormían

Nueva Delhi | EFE | [email protected] | @panamaamerica
Las víctimas trabajaban en una fábrica que cerró por la pandemia y ante la falta de transporte público por la restricciones de movimiento impuestas desde el pasado 25 de marzo por el coronavirus.
Del impacto, tres vehículos también resultaron afectados. Foto/Diomedes Sánchez

Conductor se salva de caer al vació en un puente de Colón

Diomedes Sánchez
El vehículo gris quedó en el borde, a punto de caer al vacío el conductor se soltó del asiento y se salió por la ventana del lado del pasajero.
Los 10 estudiantes fueron evaluados tras el accidente, y algunos presentaban lesiones como latigazo y nerviosismo. FOTO/THAYS DOMÍNGUEZ

Pánico entre los estudiantes de un busito colegial implicado en una colisión en Chitré

Thays Domínguez
Dos niños requirieron atención médica, ya que uno presentaba golpes en sus piernas, mientras que una niña perdió uno de sus dientes.
En las últimas horas se detectaron 40 nuevos casos en todo el país, 36 de ellos en la ciudad de Wuhan, foco de la epidemia. FOTO/EFE

Jefe del equipo médico chino: La epidemia del coronavirus se prolongará globalmente hasta junio

Pekín/EFE
El prestigioso neumólogo, de 83 años, indicó que China proveerá asistencia a los países en donde el coronavirus se está propagando rápidamente, incluida su experiencia en la protección y el tratamiento médico.
Restos del accidente de Kobe Bryant. Foto:AP

Un policía podría ser condenado por tomar fotos del accidente Kobe Bryant

Los Ángeles/AP
Según una fuente, las fotos mostraban la escena y los restos de las víctimas.

Páginas