Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Se debe ubicar y castigar a los individuos responsables que utilizan las redes sociales para desacreditar, desinformar o menospreciar la vida de otras personas. Foto: EFE.

La impunidad de las redes sociales

Miguel Ángel Sánchez Ávila | [email protected] |
Ya no se mide el dolor y el sufrimiento del ser humano. La inconsciencia impera en la mente de las personas sin reparo alguno sobre lo malo que se hace. Necesitamos leyes que cultiven los valores humanos y que castiguen a las personas que dañan la imagen y la honra de los demás en las redes sociales.
La joven madre dejó en la orfandad seis hijos de 20, 17,14,10,9 y 5 años, quienes aún guardaban la esperanza de que su madre se recuperara y saliera de la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Regional en David, pero, "falleció sin poder despedirse de ellos", dijeron los familiares. foto/Mayra Madrid

Familiares y amigos despiden a la mujer asesinada brutalmente en Barú

Mayra Madrid
Elisa murió el pasado 27 de junio en horas de la mañana en el Hospital Regional en David donde permaneció más de un mes en coma producto de un trauma craneoencefálico a consecuencia de los múltiples golpes que sufrió.

Abuso y confusión de la corrección de demanda

Ulises M. Calvo E. [email protected]
Los tribunales tienden a precipitarse en las correcciones que atienden factores de fondo de la relación procesal debido a dos órdenes de razones...
El subteniente Sergio Cochez con más de 20 años de servicio en la institución se tomó las instalaciones de la armería con el fin de dar a conocer los presuntos abusos de que son objeto por los altos mandos.

Subteniente de la Policía Nacional se entrega gracias a la intervención de su familia

Diómedes Sánchez S./Colón
Las autoridades confirmaron además que el subteniente Cochez, tenía a dos compañeros como rehenes durante el periodo de crisis que se vivió en este cuartel policial.
En el ámbito escolar, se da otro tipo de tortura cuando golpean, aíslan o se burlan de quienes consideran más débiles o tienen algún defecto. Foto: EFE.

Las torturas en el presente

Rómulo Emiliani | [email protected] |
Colgarlo por los pies o por las manos, sacarle las uñas o la piel, o golpearlo hasta dejarlo muerto. El ser humano puede convertirse en un monstruo despiadado y dar rienda suelta a su sadismo, con el argumento de que el enemigo no merece vivir,
Para cumplir con su trabajo el periodista debe adquirir con su propio dinero, el equipo de trabajo. Foto EFE.

La cruda realidad del periodista 'freelance'

Miguel Ángel Sánchez Ávila | [email protected] |
El periodista 'freelance' gana por lo que se le publique. Es decir, al pasar el mes debe presentar un estado de cuenta junto a su factura que indique la sumatoria de las noticias, reportajes y fotografías, y los lugares donde se publicaron en el periódico...
el ciudadano de 69 años es acusado de abusar de una menor de 8 años. Fotos/Melquiades Váquez

Formalizan detención de anciano que abusó de menor de ocho años

Melquíades Vásquez
Se dio a conocer que el estado de salud de la menor según el diagnóstico de los médicos y especialistas en salud mental es aceptable en estos momentos por lo que ya fue dado de alta.
El centro médico indicó que tenía previsto tomar muestras de sangre a sus empleados, pero expertos legales les aseguraron que no podían obligarles.

Policía pide ADN a empleados del centro donde mujer en coma dio a luz en EEUU

Phoenix, EFE
Hacienda Healthcare se encuentra en el centro de una investigación de agresión sexual por parte de la Policía local, lo que derivó en la renuncia del director ejecutivo de la institución, Bill Timmons.
Por sus gemidos se enteraron de que algo andaba mal, y al revisarla se percataron de que estaba en labor de parto.

Investigan abuso sexual a mujer en estado vegetativo que dio a luz en Arizona

Phoenix / EFE
La presunta víctima, cuya identidad no se ha dado a conocer, ha sido paciente en el centro de Hacienda HealthCare, en Phoenix, durante al menos una década.