Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Tema del Día - 09/6/18 - 12:00 AM

Martinelli agitará panorama político

Comentarista político Juan Carlos Tapia.
Luis Miguel Avila | [email protected] | @lavila15

El regreso del expresidente Ricardo Martinelli a Panamá en los próximos días agitará el panorama político con miras a las elecciones del próximo 5 de mayo de 2019.

La presencia de Martinelli en el país influiría no solo a lo interno del partido Cambio Democrático (CD), sino sobre los posibles candidatos a los diferentes puestos de elección y las diferentes alianzas políticas que se puedan dar.

Luego de que el Departamento de Estado manifestara que el expresidente Ricardo Martinelli era extraditable, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar.

Uno de los primeros en reaccionar fue el comentarista Juan Carlos Tapia, quien indicó que pronto el expresidente Martinelli estará en Panamá y, de seguro, cambiará la arena política.

"Todo lo relacionado con política en este momento pasa a segundo plano. Entra como tema político en primer plano, la extradición de Ricardo Martinelli", agregó Tapia.

El comentarista político agregó que luego de la noticia se han desatado las pasiones y que hay quienes quieren ver a Ricardo Martinelli en la cárcel, otros en su casa y sus fanáticos en campaña política.

Por su parte, el abogado Neftalí Jaén, a través de su cuenta de Twitter, indicó que el expresidente Ricardo Martinelli aún "no ha llegado Panamá y ya tiene todo el ambiente revuelto".

12


de agosto, el partido CD hará sus elecciones internas para escoger su candidato a la presidencia.

30


de septiembre, el CD realizará sus elecciones internas para los demás cargos de elección.