Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Tecnología - 13/1/20 - 12:00 AM

Un asistente cada vez más útil

En el marco del CES 2020, realizado recientemente, Google presentó las nuevas funciones del Asistente de voz.

El Asistente ayuda en casa. Foto: Cortesía

Decenas de avances fueron presentados por Google, en el CES 2020, un evento donde se dieron a conocer las novedades del mundo del consumo electrónico.

Entre ellas estuvieron: nuevas funciones como las notas caseras para dejar avisos digitales a otros miembros del hogar, la marcación rápida para hacer llamadas con voz, la lectura en voz alta y natural de artículos largos o blogs y los comandos de voz en automóviles.

VEA TAMBIÉN: Novedades de jardinería en el CES 2020

En el apartado con el asistente de voz están: Un hogar útil, que con "Acciones programadas", que saldrá a finales de 2020, podrá pedirle al Asistente que encienda o apague, o que inicie o detenga un dispositivo inteligente compatible en el momento en que lo elijan.

Además está con las notas caseras, pronto los usuarios podrán despejar el desorden de las notas de papel alrededor de la casa y asegurarse de que las notas sean vistas en una ubicación central creando notas adhesivas digitales con el Asistente en una pantalla inteligente, informaron en un comunicado de prensa.

VEA TAMBIÉN¿Cuáles son los riesgos de seguridad para usuarios de los dispositivos móviles?