Tecnología - 10/1/19 - 12:00 AM

Transferencia de datos segura

Proporciona seguridad, confiabilidad y cumplimiento de un servicio basado en la nube.

El registro de auditoría incluye la política específica acordada. Fotos: Cortesía.
ETIQUETAS: Tecnología

Poder contar con la adecuada seguridad al momento de manejar información confidencial es lo que todos desean, y es posible a través de MOVEit 2018: Service Pack 2.

Esta nueva actualización incluye una nueva vista en vivo de MOVEit Transfer que muestra las mediciones y las actividades de transferencia de archivos en progreso y recientemente completadas en tiempo real.

"Los dos nuevos paneles incorporados en el Service Pack 2 facilitan a los clientes el monitoreo de sus transferencias, lo que garantiza que miles de organizaciones de todo el mundo continúen confiando en la solución de transferencia de archivos segura de nivel empresarial", señaló John Picinich, director de Gestión de Productos de Ipswitch.

Esta nueva versión también incorpora soporte para la base de datos SQL de Microsoft Azure. Esto permite a los clientes reducir sus licencias y costos operativos al implementar MOVEit Transfer en la nube.

El panel de control de "MOVEit Transfer Live View" permite a los usuarios ver la actividad de carga y descarga de transferencias en tiempo real, la rapidez con la que se realizan las transferencias, y proporciona una mejor visibilidad para ayudar a cumplir los SLA. El nuevo panel de MOVEit Automation agrega y muestra las métricas críticas del sistema para ayudar a identificar rápidamente los problemas que podrían impactar las transferencias críticas.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.