Tecnología - 31/10/18 - 12:00 AM

¡Terror en los videojuegos!

Son temibles, son famosos y hacen mantener la concentración ante el mando.

Lisa: La saga de videojuegos "Silent Hill", que también se ha llevado al cine, ha tenido personajes aterradores para dar y tomar.
Estados Unidos | EFE | @PanamaAmerica

Un entretenimiento cada vez más de moda. Incluso en fechas en las que los sustos se ponen de moda, cuentan con personajes capaces de poner a prueba la resistencia al terror. Ellos son los videojuegos.

Lisa: La saga de videojuegos "Silent Hill", que también se ha llevado al cine, ha tenido personajes aterradores para dar y tomar.

VEA TAMBIÉN: Pete Davidson cambió de número

El juego, titulado como "P.T", no llegó a lanzarse, pese al éxito de su demo jugable. En dicho demo, la figura delgada de Lisa convirtió el doblar una esquina o asomarse a una puerta en deporte de riesgo.

Los Animatronics: ¿Alguien tendría miedo de unos peluches? Bueno, si se trata de los Animatronics del juego "Five Nights at Freddy", el temor se convierte en una reacción lógica. Son criaturas que deberían parecer inofensivas: Freddy Fazbear, Bonnie, Chica, Foxy y Golden Freddy.

VEA TAMBIÉN: Alimentación y cáncer

Sus apariciones esporádicas e inesperadas hacen pegar un buen respingo.

'The witch': Uno de los hitos de la saga "Left 4 Dead" es el llanto de "The Witch". Y es que, en un mundo infestado de zombis, ¿quién no acudiría en auxilio al oír el llanto agónico de una mujer? Una vez descubierto que dicho llanto pertenece a una terrible criatura, pasa de convertirse en un reclamo de ayuda a la señal de que ella anda cerca.