Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Tecnología - 07/6/18 - 02:45 PM

Sigue minuto a minuto el mundial con Google

Con nuevas herramientas el buscador, el Asistente y Google Maps, ofrecerán a los fanáticos del fútbol todo lo que necesitan para seguir cada detalle de la copa desde sus celulares.

ETIQUETAS: Google | Herramienta | Mundial | Jugadores |

Podrás mantenerte al día del mundial con tu celular.
Redacción Panamá América

Google lanzó nuevas funciones en sus apps de cara al Mundial, con estas herramientas, el buscador invita a los fanáticos a seguir los resultados de los partidos, las jugadas imperdibles, el análisis de todos los encuentros y las estadísticas de cada equipo y jugador desde su dispositivo móvil.

VER TAMBIÉN:Doodle para rendir homenaje a científico danés

La compañía renovó sus resultados de búsqueda con una experiencia desarrollada especialmente para el certamen que reúne en un sólo lugar todos los resultados, estadísticas y videos con las jugadas más importantes, resúmenes de los partidos y se incorporan además las llaves de cada fase, novedades de último momento y datos de cada uno de los partidos.

Para seguir el mundial con Google, las personas solo tendrán que realizar una búsqueda relacionada a la competencia y comenzar a explorar. Allí también podrán establecer los equipos que quieren seguir y hasta crear un atajo en su pantalla de inicio para acceder rápidamente a todos los datos.

Además, para quienes no puedan estar frente al televisor mientras se jueguen los partidos, los usuarios con dispositivos Android podrán fijar en la página principal de sus teléfonos una burbuja de información para seguir en tiempo real el marcador de cualquier partido, mientras continúan con sus mensajes o navegando por Internet.

VER TAMBIÉN:Facebook "no" dejará de compartir datos de sus usuarios con Whatsapp

Principales novedades

Partido a partido: Cada uno de los cruces tendrá un espacio dedicado con información en tiempo real.

Minuto a minuto: Para seguir los partidos cuando no puedan verlos, los fanáticos podrán configurar burbujas de resultados en sus dispositivos móviles para seguir el marcador de todos los encuentros en tiempo real.

No te quedes sin ver los partidos: A través de Google Maps, se podrán buscar comercios que tengan televisores y estén pasando los encuentros.

Estadísticas para fanáticos: Estaráan disponibles todas las curiosidades del Mundial desde 1930 a la fecha así como los datos más interesantes sobre los jugadores.

El Asistente al rescate: El Asistente de Google respondera preguntas con simples comandos de voz.

Doodles: Durante la competencia, la página principal de Google contará con doodles alusivos, creados por artistas de distintas partes del mundo, entre ellas Panamá.

VER TAMBIÉN:Lanzan exposición interactiva que atesora la desgarradora obra de Frida Kahlo

Por último, podrán disfrutar de un carrusel de publicaciones de los países que están participando en la Copa del Mundo incluyendo a Panamá, además de un Carrusel para consultas relacionadas a los jugadores que participaran en este torneo y donde en esta novedad de Google podrán a encontrar a Ismael Díaz el delantero promesa del fútbol panameño.

 

 

#MySuperG, 8-bit edition. Handmade by @paper8bit.

Una publicación compartida de Google (@google) el