Tecnología - 08/11/18 - 08:45 AM

Samsung y el futuro de sus plataformas Bixby y SmartThings

Samsung Developer Conference 2018 presenta el futuro de Bixby, SmartThings y la categoría de smartphones

DJ Koh, presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics durante la presentación. Fotos: Samsung
ETIQUETAS: Tecnología
Fanny Arias | [email protected] | @Dallan08

Durante el Samsung Developer Conference 2018 nuevas y poderosas herramientas de desarrollo para sus plataformas Bixby y SmartThings presentaron el futuro de Bixby, SmartThings y la categoría de smartphones.

Samsung Electronics presentó nuevas y poderosas experiencias móviles con One UI e Infinity Flex Display. Para hacer realidad la vida conectada, Samsung facilita a los desarrolladores y socios la construcción, el lanzamiento y la escalabilidad rápida de nuevas experiencias para millones de dispositivos en todo el mundo.

"Hemos logrado avances significativos en IA e IoT, que serán cruciales para hacer que nuestra visión de la vida conectada sea toda una realidad", comentó DJ Koh, presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics.

 Foto: Fanny Arias

Añadió que el progreso de Bixby y SmartThings abre un nuevo capítulo donde los productos y servicios de terceros se pueden integrar a las plataformas de IA e IoT a escala.

La pantalla plegable sienta las bases para un nuevo tipo de experiencia móvil", dijo.

Inteligencia escalable

En Samsung Developer Conference  2018, Samsung presenta nuevas formas para que los desarrolladores brinden una experiencia de asistente inteligente más conversacional, personal y útil para una cantidad mayor de consumidores.

Samsung lanzó Bixby Developer Studio con el objetivo de que a los desarrolladores les resulte más fácil escalar los servicios con la potencia de Bixby.

VEA TAMBIÉN: Espejos mágicos del siglo XXI

La colección de herramientas proporciona una forma intuitiva para que los desarrolladores y socios infundan inteligencia en más servicios y dispositivos.

Los desarrolladores podrán crear fácilmente Bixby Capsules (recursos o servicios creados para Bixby) y facilitar el acceso de los consumidores en el Bixby Marketplace.

La plataforma Bixby permitirá a los desarrolladores adaptar sus cápsulas desde teléfonos móviles y televisores hasta electrodomésticos y otros productos en todo el ecosistema de Samsung.
Como parte de la ampliación de los servicios de Bixby, Samsung se compromete a expandirse a cinco nuevos idiomas en los próximos meses, incluidos el inglés británico, el francés, el alemán, el italiano y el español.

VEA TAMBIÉN: Convierte gases en electricidad