Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Tecnología - 06/1/20 - 12:00 AM

Novedades de jardinería en el CES 2020

La principal feria de tecnología del mundo se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, del 7 al 10 de enero de 2020.

El dispositivo promete hacer más sencilla la jardinería. Pixabay

Todas las novedades en materia tecnológica se presentarán proximamente en el International Consumer Electronics Show (CES), un evento realizado cada año en Las Vegas, Estados Unidos y que se realizará del 7 al 10 de enero.

La feria de este año se destacará por presentar tecnología relacionada con 5G, inteligencia artificial (IA), dispositivos para la salud, productos relacionados con Internet de las cosas (IoT) y discutir temas de privacidad, según medios internacionales.

Una de las novedades que se presentarán es un electrodoméstico de jardinería en interiores.

VEA TAMBIÉN: Anahí volverá a los esenarios

Este dispositivo, de LG Electronics, emplea control avanzado de luz, temperatura y agua, convenientes paquetes de semillas todo en uno y una aplicación de monitoreo de crecimiento para ayudar a los usuarios a cultivar verduras deliciosas y ricas en nutrientes en sus propios hogares.

VEA TAMBIÉN: Estrenos de Netflix en enero

Utilizando módulos flexibles, el aparato reproduce condiciones óptimas de exteriores al hacer coincidir con precisión la temperatura dentro del gabinete aislado con la hora del día. Las luces LED, la circulación forzada de aire y la gestión del agua basada en mechas permiten que las semillas se transformen rápidamente en ingredientes para deliciosas recetas y platos. El sistema de jardinería es capaz de albergar hasta 24 paquetes de semillas todo en uno, suficiente para que una familia de cuatro personas disfrute de los beneficios saludables y delicias culinarias.