Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Tecnología - 30/7/19 - 07:45 AM

Niña youtuber de 6 años compra propiedad de $8 millones

La niña tiene 30 millones de suscriptores en Youtube.

Youtuber Boram.
  • Redacción ey!

Una estrella de YouTube de seis años, que pasa la mayor parte de sus días frente a una cámara en casa para entretener a sus 30 millones de suscriptores, ha comprado una propiedad multimillonaria de cinco pisos en Seúl.

CNN informa que la youtuber Boram compró una casa de US$8 millones en el moderno suburbio de Gangnam en Seúl a principios de este año, a través de la compañía Boram Family, que fue creada por sus padres, según un documento de registro de bienes raíces público.

VEA TAMBIÉN: William Levy responde sobre su situación financiera

Boram tiene dos canales de YouTube: Boram Tube ToysReview, que está destinado a publicar reseñas de juguetes con 13.6 millones de suscriptores y Boram Tube Vlog, que tiene 17.6 millones de suscriptores.

VEA TAMBIÉN: Podría tener una tercera temporada

Boram no es el único niño youtuber que está recaudando un montón de dinero. El estadounidense Ryan Kaji de 7 años ganó un estimado de US$22 millones a través de su canal Ryan ToysReview, que tiene aproximadamente 21 millones de suscriptores, según Forbes.