Tecnología
Lanzan realidad aumentada para conectar a los 'millennials'
La compañía posee una fuerte herencia de las décadas de los 80 y 90, por lo que la marca ha decidido lanzar la campaña "RESPECT THE ICONS" y conectar el mensaje con el relanzamiento de la silueta clásica "CLUB C".
- Aurelio Martínez
- /
- amartí[email protected]
- /
- AurelioMartine
- - Publicado: 07/12/2019 - 12:00 am
La empresa Reebok ha lanzado globalmente su nuevo logo que es familiar y a la vez inesperado para la nueva generación de consumidores. El nuevo logo combina la historia de Reebok y representa lo que la marca ha sido y será en el futuro.
La compañía posee una fuerte herencia de las décadas de los 80 y 90, por lo que la marca ha decidido lanzar la campaña "RESPECT THE ICONS" y conectar el mensaje con el relanzamiento de la silueta clásica "CLUB C".
Buscando ganarse un consumidor híper-conectado y joven (Generación Z & Millennials) Reebok se ha unido a Facebook para desarrollar una solución que integre de una forma natural su legado, y permita que las comunidades puedan participar de la historia, creando "ICONS, un juego de realidad aumentada de Instagram/Facebook con un look vintage de "Arcade" que combina las zapatillas, la identidad visual de la marca e influencers de una manera orgánica.
Pero la experiencia no termina en el celular; los usuarios que participen en este juego obtendrán puntos que podrán canjear por premios en tiendas físicas de la marca logrando una experiencia omnicanal entre el mundo digital y tiendas físicas.
Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen el movimiento y tiene el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con los aficionados al fitness donde quiera que estén, independientemente de cuál sea su manera de practicarlo: ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat o aerobics.
VEA TAMBIÉN: Panamá se hace eco de la campaña 'Un violador en tu camino'
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.