Tecnología - 29/10/18 - 04:45 PM

Cómo evitar las amenazas de delitos informáticos en su empresa

Los riesgos de delitos informáticos son cada vez más grandes, por lo que las empresas necesitan soluciones proactivas y de alta calidad.

El auge en los delitos informáticos en Colombia es cada vez mayor. Robo de información, phishing, robo de identidad y hackeo son algunos de los mayores delitos que afectan a las empresas en el país. Todas las organizaciones necesitan soluciones que puedan controlar que la información de la que depende su negocio se mantenga donde es y para quien es.

En esto, soluciones de gestión unificada son necesarias. Implementar una solución como un firewall o un programa antimalware debe ayudarse con otros complementos.

Una solución como IFX Close Protection 360, de IFX Networks, ayuda al trabajo de las empresas, optimizando los recursos y manteniendo un monitoreo constante.

Gracias a IFX Close Protection 360, nuestros clientes en Colombia, Argentina, Chile, Panamá y Estados Unidos, cuentan con una protección completa que incluye prevención de intrusos, filtrado Web, antimalware y control de aplicaciones. Esto les permite optimizar sus recursos de internet, facilitando una experiencia de navegación mucho más rápida y efectiva, explica Luis Gabriel Castellanos, Country Manager de IFX Networks para Colombia.

La funcionalidad permite controlar el acceso de aplicaciones y proteger la información de su negocio. No requiere inversiones en infraestructura, ni gastos de renovación tecnológica. Además, permite que sus empleados sean más productivos evitando el acceso a aplicaciones o contenidos prohibidos. No tendrá que preocuparse más por ese empleado que llega de 8 a 5 a ver videos de Youtube.

IFX Close Protection 360 se consolida como una solución con un monitoreo y asistencia permanente de expertos para que tenga tranquilidad. Ofrece a las empresas una solución robusta, que no corre riesgos en caso de caídas y que puede ampliarse o reducirse de acuerdo con sus requisitos.

En una situación en la que las exigencias de seguridad crecen a diario, una plataforma como esta ofrece soluciones efectivas, a un costo razonable y que permitirán a su negocio enfocarse en sus mejores soluciones.