Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 18/7/19 - 07:30 AM

Violencia e inseguridad persiste en las calles del país

La ola de inseguridad y los hechos de violencia que se vive en Panamá requiere acciones urgentes por parte del nuevo Gobierno.

Una pareja fue encontrada sin vida dentro de una camioneta ubicada en Cerro Azul.

Tras  18 días de haber asumido el control del país el nuevo gobierno, presidido por  Laurentino Cortizo, la ola de violencia e inseguridad es uno de los problemas que sigue afectando a la población.

En menos de 24 horas se han registrado cuatro homicidios en el territorio nacional.

En San José, Cerro Azul, una pareja fue hallada sin vida en una camioneta, la madrugada de este jueves.

Las víctimas fueron encontradas atadas de manos y pies, y amordazadas dentro del vehículo, informaron los funcionarios de Criminalística del Ministerio Público (MP).

En Torrijos Carter, San Miguelito una mujer asesinó a su pareja de una puñalada en la yugular. La víctima fue trasladada a un centro de salud cercano, sin embargo falleció.

VEA TAMBIÉN: Querellantes inconformes con actuación de fiscalía en caso contra Ricardo Martinelli

La tarde de ayer, un hombre falleció tras recibir varios disparos, cuando caminaba en La Manzana 17 del sector de Felipillo en Panamá Este.

La ola de inseguridad y los hechos de violencia que se vive en Panamá requiere acciones urgentes por parte del nuevo Gobierno: la prevención y el combate frontal a la delincuencia.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!