Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 04/12/19 - 09:30 AM

Tractores del Mop llegan para derribar muro en las inmediaciones de la empresa Kiener

Juan Francisco Kiener, propietario de la empresa, explicó que el tiene 70 años de estar pagando impuestos inmueble sobre toda esa franja.

El dueño y empleados de la empresa se oponen a la demolición del muro. Foto/ Víctor Arosemena
  • Redacción/ @PanamáAmerica

La disputa por la servidumbre pública en la vía Transístimica continúa. Esta mañana, tractores del Ministerio de Obras Públicas (Mop) llegaron para derribar un muro en las inmediaciones de la empresa Kiener.

Juan Francisco Kiener, propietario de la empresa, explicó que el tiene 70 años de estar pagando impuestos inmueble sobre toda esa franja.

El empresario manifestó que para entrar a una propiedad privada se necesita una orden judicial.

"Mientras esta sea propiedad mía no la pueden tocar". expresó.

VEA TAMBIÉN Viola a mujer con un cuchillo en el cuello, para luego robarle un tanque de gas y 10 dólares en Penonomé

Por su parte, el ingeniero Arcelio Tejada, director de Proyectos Especiales del Mop, indicó que esto es parte de los trabajos de la ampliación de  la vía Transístmica.

Manifestó que los trabajos consisten en la construcción de un muro de contención para el desarrollo de los retornos, vitales para poder concluir esta área de la vía.

VEA TAMBIÉN Libretas de lotería: una forma de pago usada por Juan Carlos Varela

Agregó que en tres meses debe estar listo ese tramo y en aproximadamente tres meses más deben tener confeccionado completamente el tramo de Plaza Ágora hasta las 12 de Octubre.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!