Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 22/2/20 - 01:45 PM

Trabajos en la potabilizadora de Chilibre se encuentran en la etapa de bombeo y secado del tanque

Entre las 3:00 y 4:00 de la tarde se va a realizar el retiro de una compuerta que está en desuso, para luego hacer una apertura que permita realizar en by-pass que es el que va a permitir seguir dotando con regularidad a los clientes.

Supervisan el avance de los trabajos que se llevan a cabo en la planta Federico Guardia Conte.

Los trabajos que realiza el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la plata potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre se encuentran en la etapa de bombeo y secado del tanque.

El ingeniero Julio Lasso explicó que están cumpliendo la ruta planificada y van a trabajar el by- pas o desvió del agua.

Detalló que entre las 3:00 y 4:00 de la tarde se va a realizar el retiro de una compuerta que está en desuso, para luego hacer una apertura que permita realizar en  by-pass que es el que va a permitir seguir dotando con regularidad a los clientes.

Debido a los trabajos, que iniciaron ayer viernes a las 6:00 de la tarde y se extenderán hasta el domingo,  la planta se mantiene en un 50% de producciónpor lo que varios sectores de la ciudad capital se encuentran sin el suministro de agua.

VEA TAMBIÉN Hija de Steven Spielberg se convierte en actriz porno y su padre la apoya

Se mantiene baja presión en los puntos bajos de la ciudad de Panamá como: Río Abajo, San Francisco, Carrasquilla, vía España, Parque Lefevre, Bella Vista, El Cangrejo, vía Argentina, Panamá Viejo, Paitilla, Punta Pacífica, Costa del Este, Calle 50, Avenida Balboa, vía Brasil, Perejil, El Carmen y La Cresta.

VEA TAMBIÉN En diez días se conocerá si joven encontrada en Wargandí es Mónica Serrano

Mientras, en los puntos altos hay  escasez de agua como Tumba Muerto, vía Transístmica, Clayton, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, El Dorado, Limajo, Dos Mares, Villa de la Fuente 1 y 2, Santa María, Hato Pintado, 12 de Octubre, Obarrio y Altos de Panamá.

 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!