Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 17/4/19 - 11:45 AM

Todo listo para el operativo de inversión de carriles durante Semana Santa

La inversión de carriles hacia la provincia de Panamá Oeste comenzará desde las 12:00 mediodía y finalizará a las 6:00 p.m.

El primer tramo de inversión de carriles es desde el puente de las Américas hasta Arraiján cabecera.

El operativo de inversión de carriles durante Semana Santa se activará a partir de mañana, jueves 18 de abril, según informó hoy el director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Ismael Herrera.

La inversión de carriles hacia la provincia de Panamá Oeste comenzará desde las 12:00 mediodía y finalizará a las 6:00 p.m.

Según explicó Ismael Herrera, en entrevista a TVN Noticias, serán tres los tramos que se utilizarán para la inversión de carriles.

El primer tramo de inversión de carriles es desde el puente de las Américas hasta Arraiján cabecera, mientras que el segundo tramo es desde La Espiga de La Chorrera hasta la subida de Loma Campana.

VER TAMBIÉN: Ricardo Martinelli llega al Sistema Penal Acusatorio con una gorra alusiva a sus candidaturas

Y el último tramo de la inversión de carriles es desde Sajalices hasta Punta Barco.

El operativo de inversión de carriles de retorno se tiene programado para el domingo 21 de abril, desde  Las Uvas de San Carlos-Sajalices- La Espiga de La Chorrera.

Esta inversión de carriles con dirección a la ciudad de Panamá será desde las 8:00 a.m.