Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 30/10/18 - 11:45 AM

Teleférico en San Miguelito no es un 'show mediático'

La elaboración del proyecto se elabora con el apoyo del Metro de Panamá y se trabajó de 'manera sigilosa' para evitar 'show mediático' y falsas expectativas en la comunidad, dijo el alcalde Gerald cumberbatch.

Teleférico beneficiará a 3 mil residentes del distrito de San Miguelito. Foto/Cortesía
  • Redacción/@PanamaAmerica

La Alcaldía de San Miguelito presentó este martes, el proyecto para la construcción del primer teleférico en un zona con sobrepoblación en la ciudad de Panamá.

El moderno proyecto beneficiará a unas 3 mil personas de los corregimientos de Belisario Frias, Arnulfo Arias, Belisario Porras, Mateo Iturralde, Victoriano Lorenzo y Amelia Denis de Icaza en el distrito de San Miguelito, en un recorrido no mayor a los 22 minutos, explicó el alcalde Gerald Cumberbatch. 

VEA TAMBIÉN: Estudiante de una escuela privada amenaza con realizar matanza en su colegio

Cumberbatch indicó que el proyecto se trabaja con el apoyo del Metro de Panamá y se realiza de 'manera sigilosa' para evitar 'show mediático' y falsas expectativas en la comunidad.

El funcionario insistió que el proyecto del teleférico de San Miguelito es contundente y real.

​VEA TAMBIÉN: Tagarópulos, S.A empieza proceso de cierre y remata mercancía al público

El teleférico para el distrito de San Miguelito está incluido en el plan maestro del Metro de Panamá y tendría un costo de entre $40 y $70 millones.

La propuesta de ley para la construcción de un teleférico o metrocable ya fue presentada a la Asamblea Nacional por el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Raúl Pineda.