Sociedad - 06/6/2020 - 11:45 AM

Taxistas no podrán circular mañana domingo por toque de queda

El transporte selectivo tiene prohibida la circulación mañana, según anunció la Autoridad de Tránsito en su cuenta de Twitter.

Prohibición rige para las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) advirtió que los taxistas no podrán circular mañana domingo, 7 de junio, debido al toque de queda decretado por las autoridades sanitarias.

Dicho toque de queda solo estará vigente en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, según lo anunciado por la ministra Rosario Turner el pasado jueves 4 de junio.

De acuerdo con la información de la ATTT, este sábado 6 de junio los taxistas solo podrán prestar el servicio hasta las 5:00 p.m.

Versión impresa

"Ante el comportamiento observado en los últimos días a no cumplir las normas sanitarias, el Ministerio de Salud ha decretado toque de queda a partir de las 5:00 p.m. del sábado 6 de junio hasta las 5:00 a.m. del lunes 8 de junio", publicó la ATTT en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, las actividades laborales que cuenten con las excepciones previamente establecidas quedan exceptuadas de la restricción en la movilidad.

VEA TAMBIÉN: Alberto Martínez: Donación de un riñón le cambió la vida

Actualmente, el transporte selectivo opera bajo el sistema de pares y nones en días específicos, según el último dígito de su placa: 0, 2, 4, 6 y 8 circulan los lunes, miércoles y viernes y 1, 3, 5, 7 y 9 circulan los martes, jueves y sábado.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro