Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 02/7/19 - 06:45 AM

Sinaproc rescata cuerpo de hombre desaparecido en Condado del Rey

Cuatro bloques de rescate iniciaron, desde la tarde del pasado lunes 1 de julio, labores de búsqueda del hombre, hasta hallarlo muerto la mañana de este martes a 800 metros de donde se dio el incidente.

Cuatros bloques de búsqueda del Sinaproc se activaron desde el 1 de julio buscando el cuerpo del hombre desaparecido en Condado del Rey.

El cuerpo sin vida de  un hombre reportado como desaparecido tras caer en un río ubicado en Condado del Rey fue rescatado por unidades del  Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaporoc).

El suceso  se registró cuando el hombre fue a buscar  aguacates en una residencia de la zona, recibió una descarga eléctrica y cayó a un río que estaba acrecentado.

Cuatro bloques de rescate iniciaron, desde  la tarde del pasado lunes 1 de julio, labores de búsqueda del hombre, hasta hallarlo muerto la mañana de este martes a 800 metros de donde se dio el incidente. 

 

César Lanje del Sinaproc, instó a tomar las medidas de seguridad correspondientes, de realizar prácticas como esta, tener un punto de anclaje para evitar caídas y lesiones; estar pendiente a las crecidas de los niveles de los ríos y tener cuidado con los tendidos eléctricos. Para emergencias mantienen el centro de atención 335.

 

 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!