Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 12/6/19 - 12:00 AM

Segunda cirugía a Karina Lima se da con éxito

Karina Lima recibió su segunda cirugía el 10 de junio, la cual resultó ser todo un éxito. Aún se está recuperando de esta intervención, pero continúa estable.

Karina Lima fue intervenida dos veces, en lapso de 48 horas.

Nueva información se reveló ayer sobre el estado de salud de Karina Lima, la mujer que resultó con el 90% de su cuerpo quemado en la tragedia con fuga de gas que se registró en el PH Costamare, y que ahora se encuentra recibiendo atención especializada en un hospital de Texas, Estados Unidos.

"Karina recibió su segunda cirugía el 10 de junio, la cual resultó ser todo un éxito. Aún se está recuperando de esta intervención, pero continúa estable, sus valores están perfectos, su corazón y demás órganos están controlados, lo que descarta preocupaciones para los médicos, que la atienden. 'Kari' se encuentra sedada, pero sigue siendo fuerte y luchadora", se reportó en la cuenta oficial de Instagram, autorizada por la familia Muñoz Lima.

Dos días antes, el 8 junio, la paciente había recibido la primera intervención quirúrgica en EE.UU.

De igual forma se conoció que su hijo de 5 años, también trasladado a Texas con quemaduras en el 70% de su cuerpo, evoluciona favorablemente y ya está consciente.

VEA TAMBIÉN: El nuevo director de la Policía Nacional tiene una vasta experiencia en temas de inteligencia