Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Sociedad - 12/2/18 - 12:00 PM

Se suspenden visitas a pacientes en el Hospital de Especialidades Pediátricas

Sólo se realizaran las cirugías de urgencias donde se encuentre en peligro la vida del infante con toda la atención que así requiera.

ETIQUETAS: Visitas | pacientes | cirugías | electivas |

Redacción[email protected]@PanamaAmerica

 

Debido a que se realizarán trabajos de impermeabilización de losa en el tercer piso del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP)de la Caja de Seguro Social (CSS) se suspenderán las visitas regulares a los pacientes y las cirugías electivas del 15 al 25 de febrero.

 

 Julio Vega, director médico  explicó que la suspensión de las visitas y las cirugías electivas es producto de los trabajos impostergables que deben realizarse en el tercer piso de hospitalización del HEP, el cual será objeto de impermeabilización de la losa, refuerzos de los ductos de aire acondicionado y adecuaciones en  algunas infraestructuras de la Sala de Hemodiálisis. 

 

También aclaró que sólo se realizaran las cirugías de urgencias donde se encuentre en peligro la vida del infante con toda la atención que así requiera. El resto de las cirugías serán reprogramadas.

 

Las reubicaciones de las camas del tercer piso  serán  distribuidas  en el segundo piso y otras asignadas al auditorio, (área en adecuación para recibir a un aproximado de 15 camas), a fin de tener el espacio disponible para dar respuesta.

 

La CSS ofrece disculpas a la población asegurada por las molestias que ocasionaran estas labores, las cuales tienen como objetivo optimizar el ambiente hospitalario y aprovechar la estación seca para completar los trabajos.